ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica. Constituir y consolidar un proyecto de emprendimiento, de acuerdo a las adquisiciones de conocimiento, y así poder ofrecer a las empresas soluciones a sus requerimientos de confecciones de cuero


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.616 Palabras (7 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 7

OBJETIVO GENERAL

• Constituir y consolidar un proyecto de emprendimiento, de acuerdo a las adquisiciones de conocimiento, y así poder ofrecer a las empresas soluciones a sus requerimientos de confecciones de cuero.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Desarrollar soluciones acordes con los requisitos del cliente, que satisfagan y superen sus necesidades, entregadas en el plazo acordado.

• Escribir las ofertas comerciales con base en una excelente recolección de requisitos, utilizando técnicas de estimación de tiempo y recursos.

• Ofrecer servicios innovadores, con tecnologías modernas basados en un proceso permanente de investigación, buscando mejores herramientas y productos de ingeniería, fomentando nuevas oportunidades de mercado.

• Mejorar continuamente la calidad, capacitación y certificación de nuestros empleados, velando por el crecimiento profesional de cada uno de ellos, proporcionándoles tecnología de vanguardia necesaria para asegurar la prestación del servicio a los clientes.

• Asegurar la calidad de nuestros productos por medio de procesos unificados y estandarizados.

• Realizar una buena gestión con cada uno de nuestros clientes para generar en ellos confianza en los servicios que les prestamos.

• Innovar en nuestros procesos para generar rentabilidad para la empresa y bienestar para nuestros colaboradores.

MISION

FASHION CONFECCIONES SAS es una empresa cuyo compromiso es la satisfacción del cliente, a través de la confección en prendas de vestir, de alta calidad tanto nacionales como importados, elaborados con los más altos estándares de calidad y proporcionando a sus clientes servicios nacional con rapidez y cumplimiento, dando a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales y su crecimiento económico.

FASHION CONFECCIONES SAS, se compromete con la calidad, es así que implementa en todos sus procesos y procedimientos el mejoramiento continuo para el bienestar del cliente interno y externo. Dentro de sus objetivos, además del equilibrio económico y la alta productividad, se encuentra el interés por cada uno de sus empleados, tal es así que implementa y sigue el programa de salud ocupacional como una de sus políticas de calidad.

VISION

FASHION CONFECCIONES SAS Será la principal compañía colombiana en la fabricación y exportación de prendas de vestir con un estilo único que se distinguen por su calidad y respaldo.

Nuestra marca registrada será reconocida por la sociedad nacional e internacional, ofreciendo con ello una contribución al país mediante la generación de empleo y oportunidades de desarrollo, siendo una empresa rentable y en continuo crecimiento.

PRESENTACION DE LA EMPRESA

FASHION CONFECCIONES SAS es una compañía colombiana del sector de confecciones, que comercializa al por menor, prendas de vestir para hombre y mujer con una pequeña categoría de accesorios como billeteras, bolsos y cinturones, mediante varios puntos de venta a nivel nacional, con su oficina principal ubicada en la ciudad de Medellín Colombia, ya que es allí donde se concentra la mayor parte de la industria de la confección del país.

Para Fashion Confecciones, es importante dentro de su plan de crecimiento aportar al desarrollo de la industria generando más oportunidades de empleo, con el fin de no solo expandir nuestra marca, sino también de fortalecer nuestra familia, nuestra empresa.

Desarrollamos y fabricamos productos enfocándonos en un mercado objetivo, con los más altos estándares de calidad, generando impactos positivos a nivel social, ambiental y técnicos. Especializada en prendas

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Además de la actualidad de moda y una óptima relación precio-calidad, el cumplimiento y la mejora continua de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (47.9 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com