ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiante De Medicina


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

El misterio de las cartas Illuminati "Inwo"

El creador de juegos Steve Jackson y su obra, Inwo, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial.

El 1 de marzo de 1990, siendo el miembro illuminati George Bush, padre, el director de la CIA, un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol. Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.

La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que dieran a conocer a la sociedad cúal era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati; un calendario exacto de los eventos mundiales, provocados, que iban a ocurrir durante los próximos años.

A pesar de los problemas, retraso de varios años, y los pagos que tuvo que afrontar la empresa de juegos, por la presión gubernamental, Steve Jackson consiguió finalmente publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995, y con tanto éxito, que ya en el primer año obtuvo el Premio a las mejores Cartas de Juego.

Este caso de las Cartas Inwo fué objeto de estudio para el investigador inglés David Icke, ya que mostraban el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.

Entre las cartas más sorprendentes, figura un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York. Efectivamente, tal como revelaba Steve Jackson, solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas, algo que el choque de un avión nunca podría realizar con tanta perfección.

Curiosamente, las personas testigos y trabajadores que han realizado trabajos en la gran explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor muy intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses que duraban las obras; algo que indica que debió haber ocurrido, efectivamente, una explosión nuclear.

De hecho, las mediciones atómicas que se han efectuado, tanto en la zona cero como en Bali, que también fué centro de un ataque a la comunidad australiana, revelan que se produjeron deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.

Y otra carta impactante, acompañando a la anterior, El Pentágono atacado, en llamas. Las cartas Inwo de 1995 mostraban que estos eventos debían figurar en el calendario Illuminati, para lograr el Nuevo Orden Mundial.

Otra carta curiosa, relacionada con las dos anteriores, que muestra una escoba barriendo a los ciudadanos, hace referencia a una serie de reformas sociales que han recortado los derechos a los ciudadanos, con la excusa de la necesidad de la aplicación de leyes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com