ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado De Bonafont


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 3

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Estudio De Mercado De Bonafont

Estudio De Mercado De Bonafont

Trabajos Documentales: Estudio De Mercado De Bonafont

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.212.000+ documentos.

Enviado por: Rebecca 19 junio 2011

Tags:

Palabras: 1476 | Páginas: 6

Views: 1795

Imprimir Documento Estudio De Mercado De Bonafont

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

...

población humana comienza a crecer de manera extensiva, y no existen suficientes recursos disponibles de agua, se necesita buscar otras fuentes diferentes de agua.

El agua utilizada se retiraba mediante sistemas de aguas residuales, a la vez que el agua de lluvia. Los griegos fueron de los primeros en tener interés en la calidad del agua. Ellos utilizaban embalses de aireación para la purificación del agua.

La gente empezó a usar agua embotellada por la conveniencia del producto. De México, quien es el segundo país que más agua embotellada consume, después de los Estados Unidos, se dice que el gobierno ha gastado billones para tratar las plantas de agua durante los últimos 20 años, aun así, como algunos desperdicios van a parar bajo tierra y estos contaminan el agua, la gente tienen desconfianza y prefiere el agua embotellada. Ellos usan el agua del grifo para lavar, limpiar y lavar vegetales mayormente. Este producto ha sido un éxito en México, pues las estadísticas dicen que se venden más de 7.7 billones de botellas y el consumidor usa personalmente unos 168.5 litros anuales.

[pic]

-Umbral diferencial:

En Bonafont los cambios son muy de limitantes en cuanto a los tamaños de las botellas, para que siempre sea notable el cambio en las presentaciones

Ley de constancia:

El ser humano está acostumbrado a percibir las cosas por su color o figura con la que estamos acostumbrados a verlas, en el caso de Bonafont su diseño ergonómico siempre es el mismo no importando si presentación.

-Ley de la semejanza

Bonafont utiliza 2 líneas, que es levite que es agua incolora pero con sabor a diferentes frutas y estos son los únicos dos elementos que estructuran Bonafont

-Ley figura fondo:

Aquí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com