ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion De Consumo De Carne En Ominidos.


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 2

La Información que se obtiene de manera filogenética nos ayuda a comprender los diferentes escenarios de la evolución. Las teorías de la evolución establecidas hasta ahora de los homínidos, han postulado que el cambio a comer carne permitido un aumento en el tamaño del cerebro y por lo tanto la aparición del hombre moderno. Sin embargo, los estudios comparativos de los tractos intestinales de primates no admiten esta hipótesis y es probable que, mientras que la carne asume un papel más importante en dieta de los homínidos, que no era responsable de cualquier gran cambio evolutivo.

A lo largo de los distintos períodos de tiempo, nuestros ancestros humanos pudieron haber consumido principalmente ya sea vegetal o grandes cantidades de materia animal (con de grasa y / o hidratos de carbono como un suplemento), dependiendo de la disponibilidad y el contenido de nutrientes de los recursos alimentarios. Algunos rasgos anteriormente adaptativas (por ejemplo, el "genotipo ahorrador") podrían ser el resultado de la presión selectiva durante las variaciones transitorias de la conducta alimentaria vinculados a las limitaciones ambientales existentes en el pasado.

A lo largo de los distintos períodos , los ancestros humanos pudieron haber consumido principalmente vegetal, o la materia en su mayoría de los animales en función del contenido y la disponibilidad de nutrientes de los recursos alimentarios.

Los datos recientes y debates sobre la morfología intestinal de primates en relación con la dieta (Hladik et al. 1999), así como el hecho de que la historia evolutiva de los homínidos es mucho más largo que previamente reconocida (Senut et al., 2001) pueden poner de manifiesto de una manera diferente la tendencia de la dieta fundamental de nuestra especie.

Sobre la base de las observaciones formuladas por Dart (1953 ) acerca de los artefactos de piedra y restos de fauna está asociado con Australopithecinae , Ardrey ( 1976 ) sugirió que la " hipótesis de la caza ", es decir que el consumo de carne era un hito en la evolución de los homínidos . Los complejos vínculos sociales y las habilidades técnicas necesarias para el colectivoorganización de partidas de caza habría complementado adaptaciones morfológicas y de comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com