ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FARMACIAS CHEYINES DESCRIPCION GENERAL


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  3.548 Palabras (15 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 15

[pic 1][pic 2][pic 3]


[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

Indice

Introducción


FARMACIAS CHEYINES

DESCRIPCION GENERAL

Es una empresa que se encarga principalmente a la venta de toda clase de medicamentos al mejor precio. Caminando hacia un papel más socio-sanitario, está ligada a la provisión de servicios centrados en sus pacientes, atiende todas sus necesidades en relación a lo que soliciten, colaborando con la administración sanitaria para garantizar un excelente servicio y producto de calidad. Se asegura de que sus clientes tengan un correcto proceso en el uso de medicamento, ya que son responsables en el resultado de su salud.

Juan Manuel Cabral Velasco comenzó a ganar notoriedad como dueño de la cadena de Farmacias Cheyines, como su nombre lo indica, se dedican a la venta de medicamentos genéricos que se comercializan con un costo menor al de los medicamentos de patente, para poder ofrecerlos de venta al público, todos cuentan con un estudio de biodisponibilidad que los acredita como genéricos intercambiables.

Cabe mencionar que cuenta con todos los estudios necesarios que permiten analizar la gran calidad de la sustancia de sus productos.

La empresa mexicana cheyines se creó el 8 de agosto de 1994 con la finalidad de entregar productos y servicios de salud con una alta calidad.

En 1994 se instala la primera sucursal en el estado de zacatecas y la segunda en 1996 en el municipio de Guadalupe. Además, en dichos años cheyines amplió su cobertura con la apertura de sucursales en diferentes municipios.

Cheyines interrumpió temporalmente su plan de expansión, ya que decidió enfocar sus esfuerzos en revisar su operación interna e implementar una serie de medidas con el fin de hacer a la compañía más eficiente y preparar una plataforma sólida sobre la cual tomar ventajas del crecimiento económico futuro. Durante 1997, 12 farmacias fueron relocalizadas en mejores puntos.

El año de 1997 fue un año de expansión y consolidación para Farmacias cheyines. Al final del año contaba con 100 puntos de venta. Con el objetivo de enfrentar la competencia en el sector, a partir del cuarto trimestre de 1996 se decidió intensificar las campañas promociónales tanto en el departamento de farmacia como en otras categorías líderes.

Actualmente farmacias cheyines se encuentra posicionada como una empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos, cuenta con más de 700 sucursales establecidas el estado de Zacatecas.

Con grandes ganancias, la cadena farmacéutica cheyines es una opción que permite adquirir medicamentos a un costo mucho más bajo, Cheyines se encarga de trabajar directamente con los laboratorios zacatecanos, además de contar con un Departamento de Control de Calidad que garantiza y respalda el origen de los productos que distribuyen. Además, implementaron consultorios médicos en cada una de las farmacias que tienen, de esta forma facilitan a los consumidores la adquisición de medicamentos.

Los locales destinados de farmacia cheyines se adaptan a las regulaciones establecidas por las distintas leyes con el objetivo fundamental de asegurar la máxima calidad en el servicio sanitario prestado. Para ello farmacias cheyines cuenta con el espacio necesario, distribución de las áreas de trabajo, equipamiento y condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

En farmacias cheyines se cuenta con un conocimiento preciso de cuál es la configuración del local por la consejería de Sanidad, siendo obligatorio por parte del farmacéutico titular de la oficina de farmacia conservar los planos del local, con la distribución del mismo.

El objetivo de Farmacias Cheyines es principalmente el consumidor, de ahí que la sociedad dirija sus esfuerzos para ser el principal asociado en el bienestar, salud y calidad de vida de sus clientes, a través de la comercialización de una amplia gama de productos y servicios farmacéuticos, fotográficos, de perfumería, etc., buscando ser líder en el mercado.

La estrategia comercial de Farmacias cheyines es ofrecer ante todo un servicio de calidad y variedad donde se aprecie la experiencia del personal, además se ofrecen descuentos en medicamentos de tal forma que sea la opción más adecuada tomando en cuenta todas las demás facilidades que Farmacias cheyines otorga.

En esta empresa farmacéutica cheyines se cuenta con personal altamente calificado, con un rango de edad que abarca entre 20-35 ya que se son personas las cuales cumplen con todos los requerimientos que solicita farmacias cheyines, como lo son: mayor capacidad de conocimientos químicos, una mejor actitud, estar en constante innovación tecnológica, interés en cursos RCP, entre otros más. Los jóvenes que asocian las farmacias Cheyines acuden constantemente a distintas capacitaciones lo cual les permite y les brinda mayores aprendizajes generales en un mundo farmacéutico y administrativo.

Cada una de nuestras farmacias cuenta con aproximadamente 14 trabajadores los cuales se encuentran divididos de las siguiente manera: 1 en el departamento de RR.HH, 2en el departamento de investigación, 2 encargados del almacén,  2 encargados del departamento farmacéutico, 2 doctores en el consultorio, 1 encargado en el departamento de revelación fotográfica, 2 en cajas y por ultimo 1 persona altamente capacitada en seguridad privada la cual es la encargada de la vigilancia de la farmacia.  

 Misión

Contribuir al bienestar de los ciudadanos, creando felicidades y ofreciendo el mejor servicio farmacéutico. Contando con productos de la más alta calidad y la profesionalidad y amabilidad de su personal. Y así mismo ofrecer a nuestros clientes mediante la colaboración de nuestros servicios la mayor eficiencia, la calidad y la rapidez en la entrega de nuestros productos y así como también nuestros servicios en un nivel Estatal, Nacional e Internacional.

Visión

Ser una institución líder, reconocida y distinguida en el mundo farmacéutico de todo el estado de Zacatecas, por proveer grandes facilidades y por el compromiso con la satisfacción de sus clientes, logrando así una mejor posición en el mercado y poder enfrentar mercados nacionales e internacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.6 Kb)   pdf (496 Kb)   docx (196.4 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com