ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMANA 1 ELABORACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN GENERAL


Enviado por   •  22 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

MATERIA: COMM208| Redacción Empresarial

SEMANA 1 ELABORACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN GENERAL.

ALUMNO: LOPEZ LOPEZ OSCAR GUSTAVO

MATRICULA: U99258599

FECHA: 19 de febrero - 25 de febrero de 2018.

En el siguiente trabajo realizare un análisis y una clara descripción del contexto, sector o negocio específico al que irá dirigida la guía para mejorar la redacción empresarial, tomando en base una descripción general de la empresa donde laboro actualmente PAE proyección y administración empresarial.

El presente trabajo será abordado con información obtenida de diferentes fuentes bibliográficas, basándome en los visto en clase y publicado en plataforma para hacer la descripción más clara, entender la importancia de la redacción empresarial y sus diferentes conceptos, componentes que comprenden la actividad.

En la actualidad muchas de las actividades que realizamos siempre intervienen actividades relacionadas con la redacción empresarial, pues se compone de escritos, correos, comunicación escrita y muchas actividades que componen la manera en que nos relaciones no verbalmente con la gente.  

La empresa que voy a abordar y hare su descripción es donde actualmente laboro PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIAL DE MEXICO, SA DE CV, un outsorcing que  cuenta con más de 24 años de experiencia, con la finalidad de apoyar a la Industria a solucionar sus necesidades en Recursos Humanos y sus principales servicios son: STAFFING (Administración de Nómina), PAYROLL (Maquila de Nómina) y SERVICIOS BPO (Reclutamiento y selección, Viáticos, Estudios Socioeconómicos, etc.) y tiene cobertura en toda la república mexicana y en 11 países de américa México, EEUU, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Perú y Argentina.

Nuestra agilidad e innovación como trabajadores de PAE nos permite implementar soluciones efectivas a la medida de las necesidades de cada empresa y brindarles un servicio eficaz y eficiente a sus problemas.

Que nos ofrece PAE:

[pic 2]

Su objetivo: Es detectar las necesidades de la organización y crear un plan de acción orientado a resultados para hacer más sencilla y eficiente tu integración a nuestro equipo de trabajo.

Su Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes optimizando sus procesos y reduciendo sus costos en el área de Recursos Humanos, a través de Soluciones Inteligentes, que a través de su experiencia, diferenciación competitiva y eficiencia, genere valor y satisfacción para sus clientes, usuarios, colaboradores, socios comerciales y accionistas.

Su visión: Ser una empresa comercial de clase mundial, donde con el esfuerzo constante para servir a nuestros clientes, alcancemos el bienestar de nuestro personal, los inversionistas y el de sus familias, contribuyendo con estas y otras acciones al desarrollo de la comunidad.

Sus Valores:

Integridad: Nos conducimos con transparencia y honestidad, tomando actitudes responsables en cada una de nuestras acciones para promover los principios de la verdad en todos los entornos de los que formamos parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (789 Kb)   docx (550.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com