ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacos anorexigenos


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 3

V i l e x

[pic 1]

Misión

Ser la mejor opción para la sociedad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como ofrecer los mejores productos procurando su salud y economía, a base de un producto 100% natural. Obtener un rendimiento económico y poder contribuir al desarrollo económico de la empresa siempre teniendo en cuenta ser una empresa honesta, respetada, responsable, comprometida y agradeciendo al consumidor por su preferencia.

Visión

Ser una institución dedicada a la salud del chiapaneco, centrada en la elaboración de alimentos capaces de mejorarla, ofreciendo un producto de excelente calidad con alto contenido proteico el cual sea capaz de aportar una autosuficiencia financiera. De igual forma se espera llegar a ser la empresa líder del mercado mexicano y ser reconocida nacionalmente por la calidad del producto.

Presentación

En los hogares mexicanos, de cada 100 pesos de gasto 22 pesos se usan para comprar carne; 19 pesos para comprar cereales; 11 pesos para comprar verduras, legumbres, leguminosas y semillas; y 9 pesos para comprar bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.

Por estas razones la empresa “Vilex” se ha comprometido a cuidar la salud del pueblo chiapaneco por lo que se ha concentrado en crear una ensalada la cual sea capaz de fomentar su salud y aparte nos encontramos dedicados a cuidar la economía de nuestro consumidor, por lo cual el producto ofrecido cuenta con una gran variedad de carnes y una variedad de verduras. Todos los alimentos serán producidos por la misma empresa y así podremos ofrecer un precio justo y un precio considerablemente bajo para que toda la población logre adquirir nuestro producto.

Como se ha mencionado anteriormente  la empresa presentada  se encuentra comprometida con la salud del chiapaneco, todo esto nace en el año 2013, después de realizar estudios y se ha concluido que la obesidad es un problema que México enfrenta, por lo que nos hemos dedicado a crear una ensalada de distintas carnes, ensalada que contenga los nutrientes necesarios para la dieta del mexicano y así poder crear una sociedad que aprenda a cuidar su alimentación y no se enfrente con limitaciones por esta causa.

Se ha elegido al estado de Chiapas dado que en este lugar existen clases sociales de los tres tipos (alta, baja y media), lo que hace que Vilex se sienta obligado a crear productos con precios adecuados a las diferentes clases sociales, por esto hemos creado ensaladas chicas, medianas y grandes, cada una con precios distintos así hacer que todas las personas encuentren a su alcance nuestros alimentos.

Vilex sabe que hoy en día la competencia en México es muy grande, por lo que dedicamos tiempo y esfuerzo en producir nuestros propios  productos y siempre ofrecer lo mejor, nos encontramos dedicados a el menor manejo de los alimentos y así poder colocarnos en lo alto del mercado, conocemos que las empresas de alimentos tienen grandes programas y una mayor experiencia pero nuestra empresa se encuentra preparada para dar un buen comienzo y siempre tener en claro que las metas se deben cumplir sin afectar al comprador. Nos consideramos una empresa que debe ser considerada como la mejor opción dado que sabemos la clase y calidad del alimento que ofrecemos por lo que nos consideramos una sociedad confiable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (148.8 Kb)   docx (550.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com