ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria De Ciencias


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

FERIA DE CIENCIAS ESCOLAR

“Manos Limpias...Chau Gérmenes”

Alumnos:

• D.N.I.

Área: Ciencias Naturales Nivel: EGB 2

Grado:4to. y grado nivelador

Docentes orientadores:

Escuela:

Dirección:

Año:

NDICE

1. Carátula

2. Índice.

3. Resumen.

4. introducción.

5 a Desarollo.

Conclusión.

Biografía.

Agradecimientos.

RESUMEN

Nuestra investigación pertenece a la área de ciencias naturales y observando la manera en que los niños se lavan las manos antes de tomar el desayuno nos dimos cuenta que era necesario enseñarles la importancia de adoptar buenos hábitos de higiene de las manos para que ellos y los de alrededor puedan mantenerse sanos.Ya que en las escuelas son nidos de microbios que se propagan rápidamente entre los estudiantes a través del tacto.

Comenzamos nuestro trabajo pidiéndoles a través de una serie de preguntas, que investiguen sobre el lavado. Luego de la exposición de los trabajos pudieron comprobar que la manera que ellos se lavaban las manos no era la correcta y allí surgió su inquietud de averiguar cual era la manera apropiada de hacerlo, para evitar el contagio y la propagación de enfermedades.

Con datos obtenidos y realización de diferentes experiencias se llegó a la conclusión que el buen lavado de las manos con agua y jabón es un factor determinante y la prevención de la salud.

I

INTRODUCCIÓN

Al retomar las vacaciones de invierno se notó un gran ausentismo de los alumnos debido a diferentes tipos de enfermedades comunes. Se calcula que se podría reducir un gran número de días perdidos si los niños se lavasen las manos con regularidad.

Estudios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com