ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Folleto De Reciclaje


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  1.313 Visitas

Página 1 de 3

Para imprimir (y conservar) las instrucciones de este prospecto, elija Imprimir en el menú Archivo. Presione Entrar para imprimir el prospecto.

CÓMO CREAR UN PROSPECTO

Con esta plantilla puede crear un prospecto de la siguiente manera:

1. Inserte el texto deseado en lugar del que aparece aquí, utilizando y reorganizando los estilos predeterminados de los párrafos.

2. Imprima las páginas 1 y 2 en ambas caras de una hoja de papel del tamaño estándar.

3. Doble el papel como una carta para crear un prospecto tríptico (colocando el panel con la imagen grande como portada).

¿QUÉ MÁS DEBERÍA SABER?

Para cambiar el estilo de un párrafo, seleccione el texto colocando el cursor en cualquier lugar del párrafo. Con el cursor intermitente en el párrafo, elija Estilos y formato en el menú Formato. Por último, en el panel de trabajo Estilos y formato, elija un estilo nuevo.

Para cambiar la imagen, haga clic en ella en primer lugar. A continuación, seleccione Imagen en el menú Insertar y elija Desde archivo. Seleccione una imagen nueva y haga clic en Insertar.

k

Bits, Bytes and Chips

Gran vía, 1

Ciudad, Estado o Provincia 28001

Teléfono (123) 456-7890

Fax (123) 456-7890

BITS, BYTES AND CHIPS

CURSO DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO

Las soluciones del futuro, ahora

CÓMO PERSONALIZAR ESTE PROSPECTO

Probablemente deseará personalizar todas sus plantillas cuando descubra lo fácil que resulta modificar y guardar las plantillas para crear nuevos documentos.

1. En este documento, inserte la información de su compañía en lugar del texto de ejemplo.

2. Elija Guardar como en el menú Archivo. Seleccione Plantilla de documento en el cuadro Guardar como tipo: (las extensiones de los nombres de archivo deben cambiar de .doc a .dot) y guarde la plantilla actualizada.

3. Para crear un documento con la plantilla nueva, en el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel de tareas Nuevo documento, debajo de Plantillas, haga clic en En mi PC. La plantilla actualizada aparecerá en la ficha General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com