ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato SPE


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.615 Palabras (7 Páginas)  •  692 Visitas

Página 1 de 7

Preparación del Documento Técnico

Cuando su trabajo es aceptado para una conferencia, usted recibirá un kit de autor con una plantilla de Word específico reunión-y un número de formas que debe presentar con su manuscrito, incluyendo la transferencia de los derechos de autor. Los trabajos serán retirados del programa si no se recibe la transferencia de los derechos de autor.

Después de haber completado su manuscrito y, como usted se está preparando para su presentación, tome tiempo para considerar también la presentación de su papel para la revisión por pares. Este es un proceso independiente que selecciona los documentos para su publicación en revistas de SPE.

Durante el proceso de revisión por pares, los editores de la revista identificarán los colaboradores técnicos para su papel, que evaluará el grado en que se cumplen los criterios para su publicación y proporcionar retroalimentación constructiva sobre cómo podría mejorarlo. Usted puede enviar su documento para su revisión en cualquier momento después de haber presentado su manuscrito para la conferencia.

Contenido del Manuscrito

Cosas importantes para recordar

• Comercialización: El material de naturaleza comercial es inaceptable en un documento técnico SPE. A menudo, las descripciones genéricas pueden sustituir a los nombres comerciales.

• Plagio: Plagiar el trabajo de otros es inaceptable. Si se detecta antes de su presentación en una conferencia, su papel será eliminado del programa. Si se detecta después de la presentación, su papel será retirado de OnePetro y ya no se reconoce como un artículo de la SPE válida.

• Dual Presentación / Publicación: Papeles aceptados para una conferencia de SPE no deben haber sido aceptado o presentado en otra parte (incluyendo otra conferencia de SPE).

Directrices

Comience a planificar su manuscrito técnico. Evite hacer afirmaciones que no están claramente apoyados por los datos presentados en el trabajo.

• Definir la audiencia antes de comenzar a escribir. ¿Cómo usted presenta sus ideas depende en gran medida de quién está leyendo o escuchando.

• Elija cuidadosamente sus palabras, evitando la jerga, el uso excesivo de abreviaturas, y un exceso de jerga técnica. Utilice sencilla terminología y frases que transmiten un solo pensamiento.

• Organice sus pensamientos para señalar a los lectores a una conclusión lógica. Esquema de los temas que desea cubrir. Preparar un primer borrador, déjela a un lado por una hora o un día, a continuación, volver atrás y volver a leer el manuscrito. Retire palabras y frases innecesarias. Determine donde tiene que volver a escribir para mejorar la legibilidad. Trate de pensar en lo que estás leyendo, como si no lo hubieras hecho estado involucrado en el trabajo - do las conclusiones tienen sentido en base a la información que se presenta?

• Obtener una opinión imparcial sobre su manuscrito de alguien que no está involucrado con el trabajo, pero representa a su público potencial. Pida sugerencias específicas sobre cómo mejorar la legibilidad. Si el Inglés no es su lengua materna, podría ser útil preguntar a un hablante nativo de Inglés para revisar su papel.

Organismo

La adecuada organización del trabajo conducirá al lector a través de sus datos y teorías que apoyan a una conclusión lógica. El siguiente esquema general se aplica a los SPE documentos técnicos, independientemente de la materia, aunque se necesitarán no todas las secciones de todos los papeles.

• Título. El título debe ser conciso, llamar la atención, y poner de relieve el punto principal de su papel. Sea claro sobre el tema. Los nombres de empresas o abreviaturas no deben aparecer en el título.

• Autores. Inmediatamente debajo del título, la lista de los nombres completos y las afiliaciones de la compañía de todos

autores. En general, el orden de los autores indica el nivel de contribución al papel, con el autor aparece en primer lugar. Si usted o un co autor ha escrito otros artículos de la SPE, el formato de su

nombrar la misma manera que en el papel antes, será más fácil para alguien para encontrar sus papeles en OnePetro. Cuando múltiples autores son de la misma empresa, no repita el nombre de la empresa, pero sólo después de que el grupo de autores de esa empresa. A continuación se presentan dos ejemplos:

o Michael Mayerhofer, Pinnacle Tecnologías; Lloyd Stutz, Anadarko Petroleum Corp .; y Eric Davis y Steve Wolhart, Pinnacle Tecnologías

o P.M. Snider, Marathon Oil Co .; YA VEO. Walton, Schlumber er; T.K. Skinner, Marathon Oil Co .; y D.C. Atwood, B.M. Grove, y C. Graham, Schlumberger

• Abstracto. Escribe un resumen de unas 350 palabras para resumir el papel, indicando la nueva información y conclusiones significativas.

• Introducción. Describir el problema y explicar brevemente la solución

• Declaración de Teoría y definiciones. Explicar la teoría, definir términos, describir prueba procedimientos utilizados, y el esquema y los problemas propios de la materia.

• Descripción y Aplicación de Materiales y Procesos. Di cómo se utilizó el equipo y cómo se llevaron a cabo las pruebas. Describa cualquier procedimiento de prueba inusual (s) y discutir el desarrollo de equipo experimental, con ilustraciones si es posible. Evaluar los equipos y sus aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb) pdf (53 Kb) docx (15 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com