ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCIÓN


Enviado por   •  9 de Enero de 2021  •  Informes  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

Facultad de Ingeniería Escuela Profesional de Ingeniería civil[pic 1]

Programa de Formación de Adultos (PFA)

Experiencia curricular: GESTION AMBIENTAL DE LA CONSTRUCCIÓN

EXAMEN FINAL (TIPO A) apellidos de la A hasta la C

APELLIDOS Y NOMBRES: ………………………………………………………………….

  1. Elaborar un mapa mental sobre: Tratamiento de residuos sólidos en el área de construcción. (4 puntos)[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]

                                        se clasifican[pic 6][pic 7][pic 8]

     [pic 9][pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

  1. Después de del plan de manejo de pasivos ambientales y plan de cierre de obras Hidráulicas en la sierra central ¿Qué proyectos de infraestructura de cierre se puede proponer? ¿Explique cada uno el por qué? ( 5 puntos).
  • Losa deportiva.- este tipo de proyecto incentiva el deporte ayuda a minimizar el estrés en niños, jóvenes y adultos, crea un bienestar en la salud física como emocional,
  • Parques recreativos.- es un proyecto más para niños donde se pueden empezar a desarrollar sus actividades motoras, donde mama o papa los ayudan.
  1.         Analizar        el        siguiente        video:        “        incendio        en        las        malvinas” https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/incendio- malvinas-quienes-son-%20responsables-n281808

responder las siguientes preguntas

  1. ¿Qué medidas preventivas se pudo haber tomado?

Alguna de las medidas preventivas que se deben adoptar es contar con la infraestructura adecuada, realizar siempre simulacros de incendios para poder reaccionar ante un siniestro, contar con los extinguidores adecuados para poder sofocar el inicio de un incendio, señalizaciones de evacuación de respuesta rápida.

  1. ¿Quiénes son los responsables? Justifique.

Bueno responsables seria la municipalidad, los empresarios y las personas que por la necesidad se dejan arrastar a estos depredadores de personas.

La municipalidad en su mal actuar y falta de fiscalización tiene mucha culpa en este suceso tan lamentable ya que no se desenvuelve como autoridad que es y se deja dominar por estos empresarios informales que tienen deudas inmensas y asi los dejan trabajar.

Los empresarios que son más que explotadores haciendo trabajar a estas personas en lugares extremadamente peligrosos no les importa la vida ni salud de sus trabajadores solo lo que les interesa es llenarse los bolsillos con el sacrificio de otros , dejándolos vivir en la informalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (193.6 Kb)   docx (210 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com