ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Compras


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Lanzó su sitio web original en 1998. Netflix se cotizo por primera vez en la bolsa en 2002. Concentró sus esfuerzos en los clientes que gustaban de ser los primeros en adoptar la tecnología y que recientemente habían comprado lectores de DVD. Su estrategia de mercado era desarrollar programas promocionales cruzados con los fabricantes y vendedores de lectores de DVD, suministrando una fuente de contenido para los clientes. Netflix es actualmente la empresa más importante de renta de DVD online en los EE.UU.

Además en los últimos tiempos, Netflix también ha tenido que hacer frente a las amenazas de vídeo en línea y video on-Demand (VoD), y actualmente están estudiando. Netflix es actualmente la mayor empresa de alquiler de DVD online en los EE.UU. La compañía ofrece un plan de prepago para los clientes alquilar DVDs en línea y los DVD por correo en sobres. Desde la creación de la empresa, Netflix ha sido constantemente tratando de mejorar en una frentes algunas de las empresas con el fin de mejorar la posición de la empresa a sus socios y lo más importante, sus clientes. Por otra parte, la empresa enfrenta una dura competencia no sólo de las tradicionales tiendas de alquiler de videos, sino también otras empresas de alquiler de vídeos en línea. Además de eso, Netflix tiene una rivalidad enorme con Blockbuster, la mayor cadena de alquiler de videos en los EE.UU. En los últimos tiempos, Netflix también ha tenido que hacer frente a las amenazas de vídeo en línea y video on-Demand (VoD), y actual mente están estudiando la posibilidad de participar en este espacio. Este primer informe se iniciará mediante la identificación de algunos de los problemas subyacentes y los problemas que enfrenta Netflix. Después de lo cual, el informe proporciona un análisis individual de cada uno de los temas y problemas identificados. La última parte de este informe ofrece recomendaciones para Netflix en la forma en que debe lidiar con los problemas identificados, en el futuro.

Este informe se examinará en diferentes temas que identificaron en el caso. A pesar de los cuatro asuntos se han separado para fines de análisis, es importante tener en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com