ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ERICSSON DE COLOMBIA S.A


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Trabajos  •  1.385 Palabras (6 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 6

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (RFQ - REQUEST FOR QUOTATION)

SERVICIO DE ADECUACIONES CIVILES CW – SITE SOLUTION COLOMBIA 2012

ERICSSON DE COLOMBIA S.A

1. INTRODUCCIÓN

Ericsson de Colombia S.A invita a su empresa a presentar una cotización formal para proveer diferentes servicios relacionados con la prestación de Servicios de Adecuaciones Civiles – Site Solution en el territorio Colombiano, de acuerdo con las especificaciones, términos y condiciones definidas en este documento.

El presente RFQ (Request for Quotation) es el documento base que describe el alcance de la presente invitación y permitirá evaluar las propuestas de cada una de las Compañías invitadas a participar en este proceso específico.

En ningún momento la aceptación de este documento obliga o limita a Ericsson en su derecho de negociar las mejores condiciones con cualquiera de los probables Oferentes.

Con la presentación del presente RFQ los proponentes se comprometen de antemano a que en caso de ser seleccionados, suscribirán un contrato que incluirá cuando menos las disposiciones de esta Solicitud, así como las demás cláusulas que sean de la naturaleza de los contratos a celebrarse y las que las partes convengan por mutuo acuerdo.

Esta es una solicitud de ofertas y en ninguna forma puede ser considerada como un compromiso de compra o de celebración de un contrato futuro por parte de Ericsson.

Ericsson se reserva el derecho de definir el número de rondas y eventos de negociación (RFI, RFQ, RFP, eAuction, etc.) necesarios para seleccionar a los contratistas con los que se podrá firmar Contrato Marco para los servicios objeto del presente documento.

2. CONFIDENCIALIDAD

Toda la información contenida en el presente RFQ es comercialmente confidencial y secreta para Ericsson y no debe ser usada para ningún propósito diferente a responder el RFQ. Al recibir este RFQ el Oferente está de acuerdo en no divulgar esta información a ningún tercero sin previa aprobación escrita de Ericsson.

El Oferente garantiza que toda la información provista por Ericsson en desarrollo de la presente solicitud será protegida por el Oferente de la misma forma que él protege su información confidencial.

El Oferente, con el envío de las respuestas a este RFQ garantiza los siguientes puntos:

1. No enviará o distribuirá información confidencial a terceros, incluyendo empleados de la compañía que no requieran conocerla.

2. No usará la información confidencial para su propio beneficio o para el beneficio de terceros.

El Oferente acuerda destruir o devolver a las oficinas de Ericsson toda la información confidencial referente al proceso.

La no observancia del deber de confidencialidad, será causal de descalificación del Proponente y/o de terminación del contrato si resultare elegido.

3. DESCRIPCIÓN GENERAL

Ericsson solicita cotización de los servicios que se describen a continuación para la implemenatación de Equipos de Fibra Óptica en Colombia.

Los servicios serán negociados y contratados usando un listado de actividades (adjunto) y precios unitarios.

Los principales servicios a subcontratar son:

• Se entiende como parte de los servicios de adecuación de obra civil la construcción de la infraestructura necesaria para cada sitio, descrita y especificada en el Listado de Actividades y Precios Unitarios, la misma incluye pero no se limita a: preparación del sitio, plataformas para equipos, obra eléctrica, vías de cables, sistema de tierras y suministro e instalación de soportaría metálica. Si fuera necesario cambios en el tipo de construcción se entregarán los documentos que apliquen.

4. LOCALIZACIÓN

Los servicios serán ejecutados en el territorio Colombiano, de acuerdo a la siguiente distribución:

ERICSSON DE COLOMBIA S.A

Departamento Municipios

(Cantidad)

Choco 19

Antioquia 31

Vichada 3

Caqueta 15

Nariño 62

Huila 33

Guaviare 3

Caldas 17

Cauca 38

Casanare 15

Quindio 5

Risaralda 9

Tolima 35

Boyaca 112

Total: 397

Es requisito fundamental para que el Oferente pueda firmar un contrato de ejecución de Servicios, que cuente con una compañía legalmente constituida en el mismo país donde se ejecutarán los trabajos (Ericsson no asumirá ningún cargo por WithHolding Tax).

Con este proceso de negociación se seleccionarán las compañías que atenderán las necesidades de Ericsson en los proyectos a realizarse durante los próximos 12 meses, con relación a los servicios objeto del presente RFQ en el país mencionado.

Con las compañías seleccionadas se firmará un contrato marco y las asignaciones puntuales del proyecto serán formalizadas al Proveedor mediante Órdenes de Compra siguiendo los términos pactados.

Si

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com