ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENVASES DE COLOMBIA S.A.


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 6

ENVASES DE COLOMBIA S.A.

NUESTRA EMPRESA:

Fue creada en el año 2000, por un grupo de personas que tuvieron la visión de mejorar la forma como se venia dando al público los diferentes tipos de bebidas, y mejorando la cultura en nuestro país, así fue como nació “ENVASES DE COLOMBIA” , una empresa dedicada exclusivamente a fabricar envases de aluminio para bebidas como jugos, gaseosas, energéticas, cervezas, bebidas de café, etc.  La cultura en nuestro país Colombia, evidenció que estábamos respecto a otros países atrasados en los empaque de nuestras bebidas, por ejemplo la cantidad de envases en vidrio con bebidas como las ya mencionadas, que en la actualidad se transportan por todo el territorio nacional, siendo anti-higiénicos y peligrosos por su material y que sabemos que estos envases van y vuelven sin saber para que mas son utilizados. Otro caso es el de los empaques de bebidas en plástico, ya que es un producto dañino para el medio ambiente, ya que no se puede reciclar y puede permanecer por mucho tiempo contaminando nuestro planeta.

De ahí que nuestra empresa creo en Colombia los envases en aluminio para las diferentes bebidas, lógicamente copia de la mayoría de los países del mundo, donde no existen las bebidas en vidrio, ni plástico, ya que culturalmente son más conscientes de la higiene y el cuidado del medio ambiente en nuestro planeta.

Los envases en aluminio son 100% reciclables, se utilizan una vez y se desechan, pero se vuelven a convertir en rollos de aluminio para su fabricación.

Esta compañía esta liderada por un grupo de personas altamente calificadas y entrenadas en su mayoría en el exterior,  ya que en nuestro país carecemos de los medios suficientes para crear y diseñar por si solos una tecnología  y una planta totalmente sistematizada, es así que tenemos que importar toda la maquinaria, software y conocimiento.

Día a día nuestra compañía va en aumento de producción ya que nuestra cultura va cambiando, va en aumento y somos cada día más conscientes de nosotros mismos y de nuestro planeta.

Cabe resaltar el trabajo de administración de la empresa que con prácticas de administración pequeñas y grandes, se ha visto en los resultados alcanzados por la compañía con practicas como la mejor calidad en sus productos, tecnología e innovación constantes y creer en el talento humano que mueve a nuestra empresa.

VISION:

Tener una participación de dos dígitos en los distintos segmentos de mercado donde compitamos.

MISION:

Ser el socio confiable y estratégico que genera valor.

ORGANIGRAMA DE NUESTRA EMPRESA

[pic 1]

LOGO DE NUESTRA EMPRESA:

ENVASES DE COLOMBIA S.A.

[pic 2]

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DE ETICA:

Debemos conocer las estrategias y decisiones que han marcado el pasado, presente y futuro de nuestra compañía sea un incentivo para interiorizar sobre cómo cada estrategia por sencilla y / o grande que sea debe ser bien analizada, planeada y ejecutada acompañada de un excelente plan de comunicación interno, haciendo participes a todos los colaboradores para poder mantenerlos informados y enfocados en un objetivo común. Pero no basta con ejecutar, es crucial concientizarnos de la importancia de estar actualizados y atentos a los resultados continuos, la competencia, el ambiente y factores internos o externos que pueden afectar los resultados positiva o negativamente, porque solo estando atentos es posible reaccionar a tiempo y no perder inversiones, recursos y esfuerzos en vano.

ENVASES DE COLOMBIA S.A.  es consciente de las responsabilidades que tiene frente al país y su gente y se ha comprometido en liderar en forma permanente una política empresarial seria y transparente, guiada por principios de rectitud y honestidad, comprometida con el desarrollo económico de Colombia bajo un estricto respeto por la ley.

Por ello, el siguiente enunciado dice los principios y normas de conducta que buscan guiar la actitud y el comportamiento de los directivos, empleados, funcionarios y colaboradores de ENVASES DE COLOMBIA S.A., de tal forma que puedan mantener unas excelentes relaciones, con un personal comprometido con el crecimiento y el desarrollo de la institución y del país, mediante la promoción de los principios y la exaltación de los valores que engrandecen a las  personas y a nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

-Seguridad: Protegemos la confianza que nuestros clientes depositan en

nosotros,  comprometiéndonos de lleno con su bienestar, nos ganamos su preferencia procurando que cada producto sea de acorde a sus necesidades y seguro de principio a fin.

-Integridad: actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales trabajando con rigor.

-Pasión y Calidez: ganamos corazones y afecto al imprimir un cálido entusiasmo

a nuestro trabajo. Lo que hacemos refleja nuestras más profundas creencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (131.6 Kb)   docx (43 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com