ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene En Alimentos


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Actividad De Exploración

Respuesta:

La levadura y el plátano se descomponen más rápido, Y fue mucho más rápido que le que no tiene levadura.

Conclusiones:

Esto se hiso gracias a que la levadura es una especie de hongo, estos organismos se alimentan de los nutrientes del ser dado también que los hongos son causantes de descomposición orgánica del ser, la levadura se alimenta del plátano y esto lo lleva a descomponerse en partes pequeñas.

Actividades De Investigación.

2. Análisis

En el Tolima hubieron 34 niños intoxicados por haber consumido bienestarina y carne molida posiblemente en mal estado, pero también se encontraron los utensilios incorrectos para ello.

Explicación:

Esto se hubiera podido evitar si las personas encargadas de preparar los alimentos hubieran visto la fecha de caducidad de la bienestarina y por la carne debían ver si ella tenía el color rojizo y no tener moretones, si su textura era suave y blanda y si el olor era fresco y no olía a podrido. Las personas encargadas de la higiene deberían ver si las ollas, lozas y cubiertos están bien limpias para servir la comida y así evitar intoxicaciones en el organismo de la persona que la va a consumir.

2. Cuadro Comparativo

Alimento Transgénicos Alimentos Alterados Alimentos contaminados

Son aquellos alimentos que se han elaborado a partir de especies vegetales como el aire, la calor, la luz, los mohos, etc. Son los que han sufrido una transformación de por microorganismos externos, como por ejemplo la mano del hombre y maquinas industriales. Son esos alimentos que pueden causar enfermedades al consumidor por contener químicos y sustancias nocivas del exterior.

Conclusión:

 Mi conclusión es que los que después de ingerir alimentos transgénicos ellos pueden causar infecciones en las células del cuerpo y puede hacer que re regenere otras enfermedades.

 La consecuencia por consumir alimentos alterados es que pueden provocar intoxicación, se presentan más que todo en el metabolismo.

 La consecuencia por consumir alimentos contaminados es que puede provocar un deshidratación se ve reflejado en que la persona padece de diarrea y vómito, entre una de ellas también se presenta fallas renales, dolor de cabeza, visón doble, etc.

Desventajas de consumir alimentos genéticamente contaminados:

Puede producir lo siguiente:

 Alergia: Se produce alergia a esos alimentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com