ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la gran tropa Ouendots


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Historia de la gran tropa Ouendots

*Primer periodo (1983- 1984)

El grupo comenzó su funcionamiento en 1983 en la parroquia sagrada familia, la tropa de aquel entonces se llamaba Pioneros y algunas de sus patrullas eran

- aguiluchos

- jaguares

- leones

En 1984 por falta de dirigentes el grupo entro en un receso que duraría un año

*Segundo periodo (1986-1987)

Comenzó en 1986 en el colegio hispano americano la tropa de aquel entonces se llamaba Cheyennes. Las patrullas que la constituían eran:

- águilas

- alacranes

- búfalos

Durante el segundo semestre de 1987 surgió la posibilidad de volver a la parroquia Sagrada Familia. Así sucedió. Junto con el traslado ocurrió una mutación bastante importante en el nombre de las patrullas. Sobrevivieron únicamente a este cambio los águilas. En octubre de 1987 se fundaron los guepardos (antiguos castores).

*Tercer periodo (1988-1989)

Con el asunto del traslado no solo las patrullas cambiaron su no,bre si no tambien la tropa, la que paso a llamarse Hurones para tener el mismo nombre y honrar a su tribu de sachems.

En mayo de 1988 se fundaron los leones y a mediados del mismo año se fundaron los rinoceronte mediados del mismo año se fundaron los rinocerontes.

Así el año 88 termino con las patrullas: águilas, guepardos, leones y rinocerontes.

Durantes el año 89 se fundaron dos patrullas mas jaguares y toros , en ese año la tropa funciono con dos sub-campos: los tomahawk y los penachos, el primero integrado por las 3 patrullas mas antiguas y el segundo por las mas recientes respectivamente.

En 1990 la tropa sufre otro profundo cambio en cuanto a las patrullas de las, quedaron solamente los guepardos, leones, rinocerontes y se fundaron los halcones. En mayo de 1991 Cristian Espiñeira, voluntariamente se ofreció para ser guía de los rinocerontes con el objetivo de cambiar la mala imagen que tenia la patrulla. Cristian comenzó con lo primero…. Cambiar el nombre. Es así como nacen los lobos. C

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com