ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Gran Historia


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 4

UNA GRAN HISTORIA...

Dos jóvenes se conocen gracias a un amigo, al muchacho le gusta la chica.

Un día programaron un paseo el cual iban tres amigos y la muchacha, compartieron un día magnifico a pesar de que pasaron por una dificultad la cual les demostró que en realidad sabían que era el significado de la amistad, debido a eso el muchacho siempre le agradeció ala muchacha lo que hizo en ese momento por él.

Una noche el muchacho se fue a la casa de la muchacha y se pusieron hablar en ese momento el muchacho le dio un pequeño impulso y le dio un pico y se fue, la muchacha quedo realmente anonadada tanto que no reacciono para nada… debido a eso la muchacha en tendió que le gustaba al muchacho una noche el se decidió decirle que si tenían algo más que una simple amistad ella después le contesto que si… y hay empezó esta gran historia la cual hizo que ellos no fueran dos almas sino un alma en dos cuerpos.

18/Octubre/2010

Una noche el muchacho decidió contarle a los papás de la chica y ha si fue como empezó hacer relación con ellos, esa noche fue la primera fiesta de ellos dos.

Tiempo después la chica vio que él no era igual que ella, y lo mejor que descubrió que él era su complemento.

Los muchachos cada día sentían mas el aprecio que se sentía uno sobre el otro, cada vez mas sentían que eran indispensables uno del otro.

Transcurriendo el tiempo el muchacho una noche le dijo que la amaba ella muy sorprendida por la noticia le pregunto por qué? Él le respondió ‘’por qué simplemente te estás convirtiendo en mi todo’’

La muchacha se fue por largo tiempo del lado de él, en ese tiempo entendió que lo que ella lo apreciaba era más de lo que ella se imaginaba, puesto que cada día lo extrañaba mas a él, aunque siempre trato de no demostrarlo.

Los muchachos cada experiencia que pasaban juntos les dejaban una enseñanza para la relación, aunque en muchas cosas no estuvieran de acuerdo. Ya pasados más de 3 meses juntos.

La muchacha siempre quiso darle a entender al muchacho que la palabra te amo, no era cualquier palabra, que ella lo que quería que el supiera es que el siempre iba a poder contar con ella en las buenas o malas que sean o no novios que ella ya lo amaba y eso significaba que lo iba a dar todo por él.

Después el muchacho le comento que él se arrepentía de muchas cosas del pasado, pero que los amigos junto a ella lo avían hecho cambiar a una mejor persona…

Ellos ya llevan 8 meses de los cuales cada día sienten que se aman mas, y la muchacha le hace una única y concreta promesa al muchacho (donde quiera que estés estaré hay como tu sombra, aun que no me veas te amare en silencio).

El chico dice ‘’ es genial sentirse amado, sentir que tienes una razón para vivir y mi razón eres tú’’

Pasado el tiempo, los dos pasaban dificultades en sus hogares y se les ocurrio9 la idea de ir sen a vivir los dos.

Amor gracias por permitirme vivir esta historia a tu lado, gracias por ser ese príncipe junto a esta princesa, gracias por cada minuto que dedicas para mi, gracias por hacerme feliz.

Simplemente quisiera que esta historia jamás tuviera un final, pero si lo tiene quiero que tu se lo des, simplemente lo que queda escrito en estos pedazos de papel es algo muy relevante para todo lo que hemos vivido y pasado esos recuerdos quedaran marcados en nuestros corazones como un tatuaje el cual jamás se podrán borrar.

Y ten la seguridad que jamás te olvidare a ti porque tú eres esa primera persona que hace que sienta que si vale la pena arriesgar todo simplemente para ver sus ojos una vez más, para ver una sonrisa, para obtener un abrazo.

Hoy solo le doy gracias a Dios porque él es el único que ha permitido y escrito nuestra Gran historia.

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
txt