ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gran Historia


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  2.090 Palabras (9 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 9

La Gran Historia

"Tráeme a algo nuevo y emocionante. Tráeme una GRAN historia" dice el editor de Rosieen el periódico

El Record

.Y, cuando ella deja su oficina. Rosie encuentra una historia. Una historia mas grande de loque ella pensaba. Una historia que toma su viaje por Europa, a el peligroso mundo delarte y de los ladrones de arte.

Ilustrado por Dylan GibsonDisco disponible

<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Antes de leer

Esta es Rosie Doyle. Ella es una periodista y vive en Londres. Un día ella va a su oficina.¿Que pasa? Hazle un ticket a los cuadros

a En la oficina Rosie es acompañada por. …

A Su editor B Un ladrón C Un vendedor de arte

b Ella debe encontrar…

A Un nuevo trabajo B Una gran historia C Mucho dinero

c Ella escucha dos americanos. Uno es…

A Un periodista B Un vendedor de arte C Un ladrón E

D Ellos hablan acerca de...

A Mucho dinero B Una foto cara C Trabajo en Nueva York

Capitulo 1

Rosie Doyle vive y trabaja en Londres. Ella es una periodista. Escribe para el periódico ElRecord."No puedo usar esta historia Rosie", dice el editor. "Son noticias vejas. Tráeme algo nuevoy emocionante. ¡Tráeme una GRAN historia! El la ve, "Estas cansada, Rosie. Toma lamañana. Ándate y busca una película, o algo."¡"Una gran historia"!"Eso no es fácil de encontrar", piensa Rosie. "¿Pero una película? Si,es buena idea."Rosie va al Río Thames y espera por el bus del río. Es una mañana fría de Febrero.Rosie se sienta en el bus del río y mira hacia la ciudad Pero unos hombres en frente de ella en el bus de río no están interesados en lasconstrucciones de las ciudades. Ellos son americanos. Hablan, y Rosie los comienza a escuchar."Cincuenta mil Euros, Señorita Yardley" dice el hombre. "Quiero 50.000 Euros" "No lo se.Lezardo ---" Señorita Yardley empieza. "Vale la pena medio millón" dice Lezardo. "50.000no es nada"Rosie se olvido de la película. Eso ya no es importante ahora. Ella escucha cuidadosamente al hombre y la mujer. "El castillo de Pierre Valmy esta en las montañas",dice Lezardo. "El trabajo no es fácil. Y es peligroso""Esta bien", dice la Sta. Yardley."50.000. Llévame a Venecia en la mañana del jueves. Alas 2 en el puente Rialto.Rosie sale del bus del río. El hombre y la mujer están frente de ella. El hombre camina hacia la izquierda y la mujer a la derecha. "¿50.000 euros?" Piensa Rosie. "¿Hay unahistoria aquí?"Rosie va después de la mujer. "¿Donde va? Piensa Rosie. "¿Y quien es?"De repente, la mujer se detiene y mira atrás. Ella ve a Rosie por un segundo o dos, luego entra a la casa.Rosie va a la casa. "Julia Yardley", ella lee. "Ella es una vendedora de arte, compra y vende fotos. Tal vez el hombre del bus del río iba a comprarle una foto. Pero ¿Porque espeligroso?"¡Tal vez el va a robar la foto!" Piensa Rosie, de repente. "Pero, ¿Que puedo hacer?"

Capitulo 2

Dos noches después, en una montaña en Suecia. Roger Lezardo esquía a través de lanieve. Es después de la medianoche. Esta frente a un gran castillo.Lezardo rompe la cerradura de algunas puertas y entra al castillo.Muy silenciosamente, el va hacia arriba. El ve una puerta en frente de el. "Esa es la piezade Valmy". Piensa Lezardo.El entra a la habitación. Valmy esta en la cama, durmiendo."¡Levántate, viejo!". Dice Lezardo"¿Quien - quien eres tu?" Pregunta ValmyValmy ve el arma en la mano de Lezardo."Entrégame la pintura. Valmy". Dice Lezardo."¿Como la conoces?". Valmy empieza a preguntar."No hay problema". Dice Lezardo. "Entrégamela". Valmy saca un papel de su caja fuerte -un papel con un dibujo en el.En una habitación diferente, un hombre saca algo de la cama. El es Hans. El sirviente deValmy. "¿Que es ese ruido?" dice él. "¿Quien esta hablando?" "¿Es el señor Valmy?"En la pieza de Valmy. Lezardo toma el papel del viejo. Luego lo amarra a la silla.El mira el dibujo y se ríe. "Un millón de Euros por esta pequeña pintura?" dice el."Ustedes, los coleccionistas de arte están locos"Lezardo abandona el castillo con el dibujo en la mochila.Hans encuentra al señor Valmy. "¡Ve por el!" Grita Valmy. "¡Toma la motonieve!""Si señor", dice Hans"Y llame a la policía, señor"Hans rápidamente toma la motonieve y persigue a Lezardo. Lezardo esquia bajando lamontaña.Lezardo ve a Hans que en una motonieve va tras el."¡Esa motonieve es rápida!" dice el.

Capitulo tres

La motonieve esta cada vez mas cerca. "¿Que puedo hacer?"Lezardo ve algunos arboles frente a el."¡Espera!" piensa el."¡Puedo escapar por ahí!"Lezardo esquía entre los arboles, pero la motonieve no lo puede seguir.Choca con los arboles, y Lezardo escapa.Rosie esta desayunando en su casa de Londres. Esta viendo las noticias en la tele."El propietario de el castillo es Pierre Valmy." dice el conductor de noticias. "Las pinturasde Picasso valen medio millón de Euros, o tal vez mas.""¿Valmy? ¡Yo conozco ese nombre!" Piensa Rosie. "Pero ¿Donde...? Si, ¡del hombre delbus del rio!"Pierre Valmy esta hablando en la tele ahora."El ladrón tiene la pintura de Picasso." dice el. "¿Pero que puedo hacer con el?""Yo se." Dice Rosie emocionada. "El puede entregárselo a Julia Yardley en Veneciamañana a las 2 en punto. ¡Y por 50.000 Euros! El ladrón es el hombre del bus del rio!""¿Debo ir a ver a la policía?"Piensa Rosie."No. Tu debes ir a ver a la policía después de que tengas tu gran historia. Rosie Doyle."dice ella. "Tal vez estas equivocada. Tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com