ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home. El documental me explica en como los seres humanos hemos sido tan duros con los recursos naturales


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

HOME

El documental me explica en como los seres humanos hemos sido tan duros con los recursos naturales y con el planeta, poco a poco o rápidamente hemos devastado una gran cantidad de árboles, extinguido animales y sobre explotando todo lo que está a nuestro paso y estamos alterando el futuro de nuestro planeta, los seres humanos tienen una mala administración de los recursos por eso se están haciendo muy escasos o más bien se están agotando.

Los seres humanos están haciendo que la tierra no evolucione más bien hace que la tierra retroceda o regrese a lo que fue anterior mente polvo y fuego un lugar sin vida o más bien inhabitable. Los seres humanos quieren dominar el planeta a cuesta de todo hasta su bienestar y las grandes potencias explotan al planeta para su economía pero en lado contrario los agricultores o los ganaderos se ven afectados por el clima y por la falta de producción de sus productos ya que han sido cambiados por maquinas.

Como efecto negativo podemos ver todo lo que a lo largo de los años hemos ido arrastrando, podemos ver todo el daño e irresponsabilidad de parte de los seres vivos que seguimos ocasionado al planeta tierra le hemos hecho mucho daño por la quema de basura ilógicamente, los desechos tóxicos que son arrojados al mar por las fábricas, la mala prácticas en la agricultura, etc. Está haciendo que haya un calentamiento global muy drástico, se derriten los glaciales y eso provoca bruscos cambios de clima, ocasionando tormentas que jamás han tenido tal intensidad y esto causa pérdidas de recursos.

Lo que el ser humano puede hacer para terminar con la contaminación del medio ambiente es evitar la tala indiscriminada de árboles en los bosques, pues es el única fuente de oxígeno para el planeta, evitar contaminar mares y ríos, que nos proporcionan el agua para poder vivir y también dejar de contaminar la atmosfera con el anhídrido de carbónico de los carros.

Más de dos millones de personas dependen del carbón, un ejemplo muy claro es Haití uno de los países más pobres del mundo, el carbón es uno de sus principales bienes de consumo de la población. También hemos creado fenómenos que no podemos controlar hemos roto los lazos con el medio ambiente y con el planeta tierra y todo eso es causado por el comportamiento del ser humano y tenemos poco tiempo para cambiar y poder rescatar los lazos que teníamos con el planeta tierra y lo importante es lo que permanece no lo que se fue.

El papel que tiene el petróleo es muy importante ya que es un recurso natural muy importante en los planes de los seres vivos ya que es sobre explotado ese recurso pero no es un recurso que se vuelve a producir o hacer y si el petróleo llegara a terminarse el mundo tomaría un giro muy drástico ya que el petróleo se usa para muchas cosas.

Si el hombre es cambiado por maquinas, sería un golpe duro para los seres vivos ya que se perderían muchos empleos y las personas ya no sabrían que hacer ya que las maquinas generan y hacen más cosas que por un solo hombre. El turismo estandarizado nos ayuda a ordenar y mejorar vienes, actividades o económicamente para generar ingresos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com