ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hongos patógenos en el tracto respiratorio


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  1.289 Palabras (6 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 6

Resumen del artículo.

Hongos de transmisión aérea patógenos para el ser humano: conocimientos adquiridos a partir de su metagenomica y genómica comparativa

En las últimas décadas, que se transmite por vía aérea hongos patógenos humanos se han reconocido cada vez más a afectar el curso clínico de las enfermedades pulmonares crónicas, como el asma, la fibrosis quística o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Gracias al reciente desarrollo de métodos de secuenciación de alto rendimiento libre de cultivo, los enfoques de metagenómica son ahora necesarias para detectar, identificar e incluso cuantificar las comunidades de microorganismos procariotas o eucariotas que habitan en el tracto respiratorio humano y para acceder a la complejidad de incluso baja carga de las comunidades microbianas que solo pueden desempeñar un papel en las enfermedades crónicas pulmonares. Como se pude ver que la metagenomica y genómica comparativa explora estudios que pueden aliviar los cuellos de botella de cultivo de hongos, mejorar nuestro conocimiento sobre la biología de hongos, levantar el velo de conversaciones cruzadas entre metagenómicas anfitrión y la micro biota fúngica, y hacerse una idea de los efectos patógenos de éstos transmitida por vía aérea hongos que afectan a los seres humanos. Se revisaron los estudios de metagenómica y análisis genómicos comparativos de microorganismos elegidos cuidadosamente, y se confirmó la utilidad de esos criterios para delinear mejor la biología y la patogénesis de hongos patógenos en humanos transmitidos por vía aérea. Los esfuerzos para generar y analizar eficazmente la enorme cantidad de datos producidos por esos nuevos enfoques tienen que ser perseguido, y serán potencialmente para proporcionar a los pacientes que sufren de enfermedades pulmonares crónicas una mejor gestión.  

los hongos patógenos. se perfilan como las principales amenazas a los animales hetagenómicos de echo se a visto severas caídas en fauna recientemente se han producido en los murciélagos y anfibios apuntando a los hongos previamente desconocidos como causas de mortalidades masivas.

. En los seres humanos, la contribución de los hongos en lo global es donde mas se presentan enfermedades en gran parte desconocida. Más de 600 especies de hongos se ha informado que afecta múltiples órganos y provocan leves o severas infecciones o tambien pueden ser inmunocompetentes es decir que de otra manera sana el individuo. De hecho, el número de pacientes susceptibles a las infecciones fúngicas ha aumentado drásticamente como consecuencia de subrayar enfermedades (infección por el VIH, leucopenia.

Dependiendo de la carga de hongos y el estado inmune del anfitrión, hongos patógenos transportados por el aire puede ser inofensiva o causar invasiva o enfermedades no invasivas, la inflamación o incluso alergias. hecho, en el caso de Pneumocystis.

El hongo en el pulmón produce alergia, pero también La sensibilización a los hongos es un factor importante en pacientes con enfermedades de las vías respiratorias alérgicas, que juegan un papel importante en el desarrollo, la persistencia y gravedad de las enfermedades de las vías respiratorias bajas, como es asma.

 espe-micosis broncopulmonar alérgica (MAPA) puede ser causada por varios hongos, incluyendo Candida, Penicillium, Scedosporium, y especies de Curvularia. Sin embargo, la forma más común de la MAPA es alérgica. aspergilosis broncopulmonar (ABPA), que es una bien reconocida complicación fúngica de asma y es causada por la colonización bronquial crónica o termitente inter con Aspergillus fumigatus.

El aislamiento de conidios de hongos en el esputo de pacientes inmunocomprometidos o severamente enfermos es altamente predictivo de disease. invasivo, Por ejemplo, aspergillo pulmonar invasiva sis (IPA) se produce sobre todo en un contexto de neutropenia, pero los pacientes con EPOC grave o desde la unidad de cuidados intensivos también han surgido a estar en riesgo de etapas IPA.2 avanzada con EPOC, así como prolongado uso de corticosteroides, se correlacionan con un mayor riesgo de desarrollar, Ing. IPA. El uso de antibióticos de amplio espectro para prevenir episodios bacterianos de exacerbación también puede favorecer la aparición de hongos
poblaciones en airways. Ahora es ampliamente aceptado que la infección es la predominante
causa de la exacerbación en pacientes con EPOC y muy probablemente estafa, tributos a la patogénesis de COPD. Incluso microorganismo.

Los hongos y fibrosis quística
En los pacientes con FQ, un aclaramiento mucociliar defectuoso y un  espesar de plomo moco bronquial a la captura de las bacterias inhaladas o conidios de hongos, lo que proporciona las condiciones adecuadas para germinación y por lo tanto para el desarrollo de infecciones  respiratoria aunque una considerable atención se ha prestado en las últimas décadas a infecciones bacteriales  en los pacientes con FQ, la comprensión del papel de los hongos infecciones en la progresión de la enfermedad sólo está comenzando a aumentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com