ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IDENTIDAD LOCAL


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Identidad Local

Integrantes:

LA CAÑADA DE URDANETA, MARZO 2012

1.- ELEMENTOS QUE DESEAMOS CONSERVAR EN NUESTRO MUNICIPIO

 PLAZA SUCRE

Es un monumento histórico en nuestro Municipio La Cañada de Urdaneta tiene muchos años en nuestro Municipio y dentro de esa Instalación se encuentra una estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar que refleja la lucha y el heroísmo patriótico que dio por todo nuestro país y Venezuela y otros países más. Es algo que debería siempre conservarse ya que a través de ella podemos ver no solamente a un hombre sino un Libertador, un conservador de la patria, forjador de valores y aun sus recuerdos siguen latentes en nuestro Municipio.

2.- ELEMENTOS QUE DESEAMOS ELIMINAR EN NUESTRO MUNICIPIO

 LICORERÍA EL FÍGARO

La licorería el Fígaro está ubicada el nuestro Municipio La Cañada de Urdaneta en la Av. Principal de lo que nosotros denominamos el Rosado. En esta parte de nuestro Municipio se encuentran todas las Instalaciones de ventas para todos los ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestro Municipio y por consiguiente es algo que no desearíamos tener allí puesto que eso es una licorería y allí trabajan mujeres y hombres que inducen al mal hábito del licor y por ahí transciende no solo adultos sino niños y niñas y por consiguiente es un mal ejemplo para todo nuestro Municipio.

 BASURA EN LAS INSTALACIONES DE LA E.T.R “CARACCIOLO PARRA LEÓN

Es una de las Instalaciones estudiantiles con más años en nuestro Municipio en ella se han graduado nuestro padres y casi todo el pueblo cañadero ya que es una entidad pública y ha sido un ejemplo a seguir por la calidad de profesionales que allí ejerce pero es muy lamentable que su estructura y la parte de recreación es decir el medio ambiente esté en condiciones poco adecuadas ya que la basura ha tomado casi todo el control de sus instalaciones por falta de un buen servicio público en el área de aseo por un personal más amplio para limpiar sus instalaciones y por consiguiente hoy por hoy nuestro querido liceo se encuentra en las condiciones que hoy está.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com