ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad corporativa: “Locales”


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 4

Identidad corporativa: “Locales” 

Cual es la identidad que va tener la marca, poner como si fuera una persona que colores se transmite alegría, porque se llama our road que quiere transmitir

Nuestra identidad corporativa nos permitirá crear un plan de comunicaciones para diferentes grupos, ya sean nuestros clientes, colaboradores , accionistas.

Para estar seguros de que los objetivos son los idóneos para cada grupo concreto, se ha confeccionado una lista en la que figuren los objetivos y los grupos:

  • Locales: Mejorar las comunicaciones internas.
  • Clientes: Hacer que conozcan mejor la empresa y lo que ofrecemos.
  • Sector financiero: Comunicar nuestra estrategia y nuestra proyección financiera.

Integraciones y alianzas estratégicas:  

  1. Alianza estratégica con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo: A través del Ministerio de Comercio Exterior poder ser un referente de conocer el Perú de una forma diferente.
  2. APAVIT: Asociación Peruana de Agencias y Viajes y Turismo, poder formar una alianza estratégica donde se promocione nuestros tours.
  3. Turismo Cuida: Esta fundación promueve el turismo responsable y seria muy beneficioso establecer una alianza con esta fundación ya que agrupa a los miembros más relevantes del sector.
  4. Sociedad Hoteles del Perú: Esta sociedad promueve el desarrollo empresarial hotelero como base para el desarrollo social y económico del Perú. Sería una excelente alianza ya que daría a conocer a emprendedores locales contribuyendo así a mejorar la imagen de este.
  5. Bloggers de viajes: el uso de medios digitales ha crecido cada vez más. Ahora la mayoría de los jóvenes antes de viajar se guían simplemente en base a lo que leen a través de internet. Por tanto creemos conveniente el desarrollar una alianza con algún bloguero (a) que se dedique a generar contenido de viajes. Esto nos serviría de pantalla frente a viajeros que están planeando visitar Perú.
  6. Comunidades: Los turistas que llegan tienen un interés cultural o histórico muy fuerte. Por tanto una alianza con las comunidades serviría para que no solo satisficiera el interés de los turistas sino que también beneficiara a pequeñas comunidades.
  7. ONG Ambientales: El tener alianzas con ONG ambientales nos permite ser vistos con una mejor imagen empresarial. Esta alianza nos permitirá trabajar proyectos que beneficien a las comunidades y a nosotros nos permitirá saber la necesidad de los locales de formar emprendimientos sostenibles en el sector turístico.
  8. Aerolíneas : Es muy importante lograr tener el auspicio de aerolíneas ya que son otra ventana ser conocidos y recordados por los viajeros.

Gestación de …..

Locales: Se les brindara una capacitación en seguridad ciudadana con carácter preventivo en caso de situación y escenario de riesgo y vulnerabilidad que podrían afectar el normal desarrollo de la actividad turística, a fin de superar las mismas garantizando la seguridad integral y defensa del guía local y del turista. El objetivo general es mejorar los niveles de seguridad tanto del local como del viajero mediante alianzas estratégicas con los actores principales de seguridad ciudadana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (79.2 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com