ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPLANTE DE PLACENTA HUMANA


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  2.679 Visitas

Página 1 de 6

IMPLANTE DE PLACENTA HUMANA

ING. MARIO ROGELIO RAMIREZ GARCIA

DIRECTOR DE MEDI - ESTETIX

DR. NEOPOLO NAVARRETE CASTRO

MEDICO CIRUJANO-COLPOSCOPISTA

TERAPIA CELULAR ACREDITADO POR DNAGE LAB - MEDI ESTETIX

CENTRO REGENERATE

GUERRERO

Implantes de células madres.

Tratamiento eficaz para enfermedades como: diabetes, hipertensión, gastritis, artritis, Alzheimer, mal de párkinson, lupus, cáncer etc.

CONFERENCIA IGUALA GRO.

DIA 27 DE MAYO SEDE HOTEL PLAZA CRISTINA

6:00 PM

MEDI –ESTETI X DR. NEOPOLO NAVARRETE CASTRO

LADA SIN COSTO: 01 8009118008 TEL 01 754 47 4 26 09

018008300314 CEL. 045 754 103 4615

Una de las muchas ventajas de la Terapia Celular de Placenta REGENERATE, desarrollada por DNAge Lab es que cada paciente es tratado con un método único, desarrollado para cada enfermedad o condición especifica..

1. El equipo medico revisara toda su historia clínica y determinaran los sitios apropiados para administrar la Terapia Celular REGENERATE Human Placenta durante la consulta del paciente en sitio, que por experiencia se espera que tenga un el mas grande impacto positivo en la salud y condición del paciente.

2. La comodidad del paciente es de nuestra máxima importancia durante todo el procedimiento, se usa anestesia local en los sitios de implante, usando una muy pequeña aguja. La mayoría de los pacientes reporta que el procedimiento es sorprendentemente mas confortable que un procedimiento dental.

3. Una vez que la anestesia hace efecto, una pequeña incisión de aproximadamente un centímetro es hecha por el Cirujano para recibir el Implante REGENERATE Human Placenta SG-3, el poderoso producto es puesto debajo de la piel y es cerrado con sutura, o bien una inyección subcutánea REGENERATE Human Placenta SG-1 o una inyección intramuscular REGENERATE Human Placenta SG-2 . Pacientes con múltiples condiciones reportan una respuesta positiva al tratamiento dentro de las primeras 24 horas. Durante los próximos seis meses o un año el producto es lentamente absorbido e integrado al cuerpo.

4. Adicionalmente al implante, el equipo medico decidirá el utilizar una inyección celular "REGENERATE Stem Cell" que será administrada en varios puntos para acelerar la efectividad del procedimiento.

5. El procedimiento es realizado en un lugar estéril localizado en el consultorio, siguiendo procedimientos estériles Standard de cirugía aun cuando este procedimiento no es considerado una cirugía. El procedimiento completo lleva aproximadamente 40 minutos y es un procedimiento de consultorio, el cual no afectara mucho para las actividades normales diarias.

El tejido de placenta usado para los productos REGENERATE, es examinado extensivamente y son esterilizados antes de su envasado, para su posterior uso y administración al paciente. Un laboratorio Certificado es usado para realizar estudios a los tejidos de placenta, excediendo los más estrictos estándar Internacionales que la ley requiere. Todos los estudios certifican una buena fabricación de (GTM) practices. Algunos de los estudios realizados a la placenta incluyen VIH en tres modalidades, Hepatitis B y C, Toxoplasmosis, Citomegalovirus, Sífilis, y Rubiola. Debido a las estrictas pruebas realizadas en el tratamiento y como la experiencia en los resultados de nuestros pacientes estamos orgullosos de decir que este método de Terapia Celular REGENERATE Human Placenta es efectivo, no toxico y tenemos la certeza de decir que no tiene riesgos para pacientes de todas las edades incluyendo infantes y niños. Y nuestra experiencia prueba que el único resultado de la Terapia Celular de Placenta REGENERATE, es positivo.

Placenta Humana REGENERATE

Placenta Humana

REGENERATE

DNAge Lab Pharma, Inc. brinda mediante un producto de Placenta Humana llamado REGENERATE son nutrientes vitales de placenta, y la placenta en si misma, el implante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com