ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE AUTORIZACIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO. NÚMERO 01173-2016-00205. (Colectivo 01173-2015-09401). SECRETARIO.


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  717 Visitas

Página 1 de 4

INCIDENTE DE AUTORIZACIÓN DE TERMINACIÓN DE CONTRATO. NÚMERO 01173-2016-00205. (Colectivo 01173-2015-09401). SECRETARIO.  

SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO CUARTO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL DE GUATEMALA.

ELDER FABRICIO DE LEÓN DE LA CRUZ, con datos de identificación personal conocidos dentro del proceso identificado Ut Supra, en forma respetuosa comparezco ante el despacho a su digno cargo, para evacuar audiencia de apertura a prueba, en tal sentido me permito exponer los siguientes,

HECHOS:

Que el día  trece de mayo de dos mil dieciséis, fui notificado del contenido de la resolución de fecha diecinueve de abril del año en curso, proferida por ese órgano jurisdiccional, donde en la literal d) del numeral  romano dos, dice: “Se abre a prueba el presente incidente por el plazo de OCHO DÍAS;” Por lo que en este acto y en vista de que se encuentra abierta a prueba el presente Incidente de Terminación de Contrato Laboral y habiendo cumplido con el primer requisito de la prueba que es el ofrecimiento de la prueba que consiste en: DOCUMENTOS, pido el diligenciamiento de todas las pruebas ofrecidas en el memorial de fecha ocho de marzo de dos mil dieciséis, incluyendo los siguientes documentos que interesan al proceso:  

  1. ORIGINAL del Certificado médico, extendido por el MEDICO Y CIRUJANO, DOCTOR FIDENCIO RAFAEL MORALES BOLAÑOS, miembro activo del Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala, bajo el número 6,267, quien hace constar que me encuentro en tratamiento desde hace varios meses;
  2. ORIGINAL  del Oficio sin número de fecha 5 de marzo de 2016, extendido por la Iglesia Asambleas de Dios, Ríos de Agua Viva, de la Aldea Santa Elena , Rio Bravo, Suchitepéquez,  donde consta que cuento con el apoyo de la congregación a partir del uno de diciembre de dos mil quince;
  3. Fotocopia simple de la Hoja de Traslado de Enfermos, de fecha 28 de septiembre de dos mil quince, donde costa mi padecimiento, documento elaborado por la Doctora Gramajo Elena Paola Carolina, Colegiada 4,019.
  4. Fotocopia simple del Informe de la Consulta, con fecha veintisiete de enero de dos mil dieciséis, donde consta de mi padecimiento desde hace siete meses.
  5. INFORME: Que deberá solicitarse a el INSTITUTO GUATEMALTECO DE SEGURIDAD SOCIAL, a través de su Representante Legal, quien puede ser notificado en las oficinas administrativas , situadas en la séptima avenida veintidós guion setenta y dos zona uno, de la ciudad de Guatemala (7a. Avenida 22-27 zona 1, Guatemala, Guatemala) sobre lo siguiente: 1o.) Si el señor ELDER FABRICIO DE LEÓN DE LA CRUZ, ocupa el cargo de Promotor de Medicamentos del Instituto Guatemalteco De Seguridad Social de Rio Bravo Suchitepéquez; 2o.) Si el señor ELDER FABRICIO DE LEÓN DE LA CRUZ, con anterioridad se ha ausentado de sus labores por motivo de enfermedad, indicando el número de veces y la cantidad de tiempo que duro la  ausencia.
  6. Fotocopia simple del Expediente médico del señor ELDER FABRICIO DE LEÓN DE LA CRUZ, que se encuentra en posesión de las clínicas médicas de mi empleador, documento que deberá presentar el incidentista, con el cual pruebo la enfermedad de tipo profesional que padezco.

PRESUNCIONES LEGALES Y HUMANAS que de lo actuado se deriven.

En tal virtud y por estar en tiempo, pido que se tengan por ofrecido los medios de prueba individualizados en su oportunidad procesal y los presentes, los cuales deberán de ser diligenciados, debiendo darse el valor probatorio correspondiente, sobre cuya circunstancia y  su apreciación en conciencia, se deberá de resolver lo pedido por mi persona.

FUNDAMENTO DE DERECHO:

Articulo 139 de la Ley del Organismo Judicial, Establece: “Si el incidente se refiere a cuestiones de hecho y cualquiera de las partes pidiere que se abra a prueba o el juez lo considerare necesario, el mismo se abrirá a prueba por el plazo de ocho días. Las partes deben ofrecer las pruebas e individualizarlas al promover el incidente o al evacuar la audiencia.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (344 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com