ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDICADORES


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

1.3 Alcances

La redistribución de planta abarcará todas las áreas de producción, almacenes y pasillos. La evaluación de alternativas para la ejecución de la distribución deberá ser realizada en base a la factibilidad de la empresa, esto se llevará a cabo analizando el cumplimiento de factores y los objetivos planteados al inicio del proyecto.

2. ANTECEDENTES

2.1 Descripción de las herramientas de D.P.

Se utilizan las siguientes herramientas:

 Diagrama de proximidades; para establecer las prioridades de cercanía entre cada actividad. En la constructora B y Q, se establecieron las áreas de recepción, limpieza, mantenimiento y pintado siguiendo una secuencia, para garantizar que los productos se trasladen de forma secuencial en un mismo sentido.

 Diagrama de actividades y recorridos, separando los necesarios de los innecesarios. Los recorridos de las planchas de encofrado se realizan de acuerdo a la secuencia de actividades, tratando de minimizar el esfuerzo y dando rapidez a la ejecución de las actividades.

 Diagrama relacional de espacios; los espacios dependen de las características del proceso que se lleva a cabo, es decir según cada necesidad. El ajuste de las necesidades y disponibilidades es un proceso proporcional al área necesaria para el desarrollo de cada actividad.

2.2 Breve descripción de la empresa.

HILANDERÍA ANDINA, fundada en el año 1994, se dedica a la fabricación de hilados especiales como Multicount, Multitwist, slub(flame) core-spun/spandex, algodón/Poliéster y en todos sus procesos de producción, Hilandería Andina SAC cumple con estándares de calidad y competitividad. Por tal razón, la empresa, en los últimos años, ha elevado sus niveles de producción consolidándose en el sector textil y posicionándose como una de las empresas líderes en el rubro textil por la innovación y calidad de sus productos. Por tal razón, en la actualidad, mantiene una producción sostenida de 4,000 Kg diarios de hilado, objetivo que se cumple gracias al apoyo del personal calificado y al uso de maquinaria adecuada.

Líneas de Produccion:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com