ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Sistemas De Tecnologia


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

A. TOP DE LAS MEJORES EMPRESAS QUE TIENEN ESTRATEGIAS DE ÉXITO.

1.-GOOGLE

Que Google es una empresa de éxito es algo demasiado obvio, pero ver cómo gestiona su negocio y cómo crece es lo que realmente resulta interesante y hace pensar en el éxito que todavía le depara.

Google se encuentra siempre a la búsqueda de algo nuevo, quizás con un mayor empeño que grandes competencias del sector como Microsoft. Y es así como entra en terrenos como la automatización del hogar, ascensores espaciales o robots, entre otras ideas tecnológicas en las que trabaja la compañía. Visión, innovación y diversificación son sus claves de éxito.

2.-COCA COLA

Coca Cola, es una empresa de bebidas de gaseosa que jugó con la gran ventaja de ser una marca ya consolidada en los medios de comunicación tradicionales y asentada en todo el mundo. La estrategia de Coca-Cola en las redes sociales fue aprovechar la ventaja de tener un público tan entregado a la marca y hacer que fuera éste el que generara el contenido: hábitos de consumo, opiniones sobre los distintos productos o contarle al mundo que son fans de la marca. En este caso, es el usuario el que da el “primer paso”, justo lo contrario de lo que suele ocurrir con las grandes marcas.

3.- Best Buy

Por último, Best Buy es una compañía que forma parte del Fortune 500 especializada en venta de productos electrónicos dentro de los Estados Unidos, Canadá, México, China y Perú. La clave de su éxito estuvo en la decisión de convertir las diferentes plataformas sociales en medios de comunicación entre sus trabajadores y los usuarios, y no limitarse únicamente a usarlas para promocionar sus servicios. De esta forma, consiguió humanizar un poco más la marca.

Best Buy comprendió que Twitter es una herramienta rápida, donde los usuarios buscan respuestas cortas y al instante, y por eso creo la cuenta Twelpforce, manejada por empleados reales y cuyo objetivo fue proporcionar soporte y ayuda las 24 horas del día. Cada uno de los miles de empleados de Best Buy a nivel nacional cuenta con un smartphone y una cuenta en Twitter desde la que monitorizar las dudas de los clientes y responder en tiempo real. Además, para una mayor transparencia, se creó un feed donde se muestran las conversaciones que se están llevando a cabo en ese momento. La campaña fue tan exitosa que recibió premios por su creatividad y eficiencia en distintos festivales.

B.-ORGANIGRAMA DE 3 EMPRESAS Y LA UBICACIÓN DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

1. ORGANIGRAMA DEL ORGANISMO DE SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

2.- ORGANIGRAMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com