ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de viaje de comisión a la ciudad de Tarapoto.


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Informes  •  673 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

A                           :

Econ. Fredy Zelaya Herrera

Gerente de la Unidad Gerencial de Administración

De                         :

Domingo Estrada Soriano

Asunto                  :

Informe de viaje de comisión a la ciudad de Tarapoto.

Fecha                   :

30 de noviembre de 2015

INFORME N°  35  -2015 TP/DE/UGA/CFL/DSEC

Me dirijo a usted para poner en conocimiento las acciones realizadas durante la comisión citada en el asunto. A continuación detallo lo sucedido.

        Día martes 17 de noviembre del 2015 viajé a Tarapoto para conducir la camioneta Mitsubishi 4x4 de placa A1D -872 y me dirigí a la oficina de la zonal de Tarapoto para recoger la llave y dirigirme a la cochera y así poder sacar la unidad e ir la grifo y abastecer de combustible para trasladar al personal de la Gerencia de Promoción, quienes incluían al Licenciado Huachaca y a Franzúa Albarracín para dirigirnos a los distritos de Tabalosos y Moyobamba, para coordinar con los alcaldes para la supervisión de obras y la Semana del Empleo. Nos retiramos a descansar a las 20:00 horas dejando la unidad en la cochera.

        Día miércoles 18 de noviembre del 2015: salimos a las 8:00 de la mañana con dirección a la Municipalidad de Moyobamba y dirigirnos al Jirón Tumbes para realizar la supervisión de las obras terminadas para el evento, de allí me retiré al aeropuerto para el traslado del personal hacia el Distrito de Moyobamba. A las 19:00 horas se guardó la unidad para retirarnos a descansar.

Día jueves 19 de noviembre del 2015: nos retiramos a las 6:00 horas con dirección al municipio de Tabaloso, con los señores Eduardo Huachaca y Franzúa Albarracín para realizar la supervisión de las obras, de allí a las 10:00 de la mañana me dirigí al distrito de Tarapoto para recoger a la directora  del Programa Trabaja Perú, Msc. Jessica Tumi Rivas, para trasladarla al Municipio de Moyobamba y coordinar sobre el evento a realizarse a las 15:30 horas. Nos retiramos del Municipio de Moyobamba con dirección al Municipio de Tabalosos para la reunión con el alcalde y realizar la supervisión de las obras y reunirse con los trabajadores del Programa. Luego nos retiramos con dirección a Tarapoto para dejar a la Directora. De allí nos dirigimos a la Oficina de la Zonal Tarapoto para recoger al Jefe Zonal y llevar la unidad al taller de mecánica con el fin de arreglar el sistema eléctrico y posteriormente guardar la unidad a las 21:00 horas en la cochera.

Día viernes 20 de noviembre del 2015: a las 6:00 de la mañana, saqué el carro de la cochera y recogí a la Directora para dirigirnos al Municipio de Tabalosos, junto al Ministro de Trabajo, para realizar la supervisión de una loza deportiva en ejecución. Luego nos dirigimos a Moyobamba para la reunión con los alcaldes del Distrito y para la clausura de la Semana del Empleo. De allí se reunieron con el alcalde en la plaza de armas. A las 15:50 de la tarde nos retiramos de Moyobamba, llegando a Tarapoto a las 17:30 y así guardamos la unidad, para dirigirnos al aeropuerto y viajar a Lima, llegando a Lima a las 22:00 horas de la noche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (131.8 Kb)   docx (363.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com