ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Estadística Aplicada a los clientes del Banco Scotiabank Adquirientes de pólizas de seguros


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2014  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Primera parte del trabajo

En esta primera parte del trabajo, los estudiantes deben obtener tablas de frecuencia y gráficos para diversas variables de interés. Para ello pueden hacer uso MS Excel.

1. El título del tema de investigación que va a realizar su equipo.

Investigación Estadística Aplicada a los clientes del Banco Scotiabank Adquirientes de pólizas de seguros.

2. Planteamiento del problema

Razones por la cual la venta de seguros tiene un mayor imparto en las de cuotas pequeñas

3. Planteamiento de los objetivos (general y específicos)

Identificar las razones por las cuales la mayoría de los clientes se enfoca en un seguro de costo bajo

4. Reseña de la empresa

MAPFRE es un grupo empresarial español independiente, cuyo origen reside en la entidad creada en el año 1933 por la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España para cubrir en régimen mutual los riesgos derivados de sus explotaciones (MAPFRE MUTUALIDAD). Tiene una posición de liderazgo en el Seguro Español, así como una relevante proyección multinacional, como resultado de un proceso de expansión empresarial iniciado en la década de los 60 mediante la creación de sociedades mercantiles filiales de MAPFRE MUTUALIDAD, que desde el año 1980 se agruparon en la sociedad holding CORPORACIÓN MAPFRE (actualmente denominada MAPFRE S.A.) cuyas acciones cotizan en las Bolsas de Madrid y Barcelona.

Ese proceso se completó en el año 2006 mediante la incorporación de todas las actividades empresariales a dicha sociedad holding, que ha pasado a ser la entidad matriz del Grupo MAPFRE, y la transferencia a la FUNDACIÓN MAPFRE del control de la mayoría de las acciones de MAPFRE S.A. a través de la sociedad CARTERA MAPFRE, lo que garantiza la independencia del Grupo, su raíz española y su estabilidad institucional.

Con ello ha quedado configurada una nueva estructura del conjunto institucional denominado SISTEMA MAPFRE, en la que quedan perfectamente diferenciadas las actividades empresariales que desarrollan MAPFRE S.A. y sus filiales (GRUPO MAPFRE) y las actividades fundacionales aglutinadas en torno a la FUNDACIÓN MAPFRE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com