ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Josue Ramirez Diaz Dock Equipment


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.437 Palabras (6 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 6

Josue Ramirez Diaz

Dock Equipment

Un muelle de carga es típicamente una abertura elevada (o aberturas) en la pared lateral de un edificio donde los envíos se clasifican y se llevaron a cabo para la carga y descarga de remolques, contenedores de transporte o vagones de ferrocarril. Para hacer que la zona más accesible y seguro durante el movimiento de bienes, equipo de la rampa de carga y se utilizan los archivos adjuntos. Debido a que el proceso de envío y recepción requiere de personal para llevar a cabo los procesos de carga y descarga, equipo de la rampa está diseñado para garantizar la seguridad de los trabajadores y de las cargas que entran y salir del remolque. El equipo típico incluye archivos adjuntos que sujetan y salvar la distancia entre el vehículo y el muelle, iluminación para iluminar el interior del remolque, sistemas de comunicación de edificio a vehículo y protección contra la intemperie.

Hay varios tipos de equipo de rampas. Éstas incluyen:

Seguridad: Para asegurar el remolque, contenedor de envío o vagón de ferrocarril a la cara muelle, o en la pared exterior de la zona de la puerta del muelle, y asegurarse de que no se enrolla o se alejan, se emplea una variedad de dispositivos. Éstas incluyen:

Defensas del muelle - Piezas de caucho que está situado al nivel del piso de una abertura de muelle para amortiguar el impacto de la construcción del remolque del camión.

Cuñas (también llamados cuñas en las ruedas - bloques triangulares de goma, madera o metal colocado delante de, entre o detrás de las ruedas del carro para impedir el movimiento del remolque.

moderación Trailer - Los dispositivos mecánicos o hidráulicos conectados a la cara muelle que se conectan al remolque para evitar su movimiento.

Jack Trailer - Un dispositivo que se utiliza para soportar el extremo de un vehículo de remolque sobre la carretera cuando el vehículo se marcha, dejando el remolque detrás de carga o descarga extendida.

Gap puente: para alinear correctamente el suelo de la base y el piso del remolque, contenedor de envío o vagón de ferrocarril, o para cerrar cualquier espacio entre los dos-una variedad de dispositivos se utilizan para ajustar la elevación del vehículo y cerrar la brecha. Éstas incluyen:

Tablero de muelle o embarcadero Plate-Una placa portátil que se puede colocar manualmente o con una carretilla elevadora.

rampa de muelle o rampa de patio - Una rampa de metal portátil con bordillos y ruedas unidas, empujados a la posición en la parte trasera de un camión o lateral de un vagón de ferrocarril para proporcionar un puente hasta el nivel del suelo para el personal o carretillas elevadoras para su uso en la carga y descarga. El más largo de la rampa, menos empinada el ángulo para ser escalado.

nivelador de muelle o nivelador de borde de muelle - Un aire de forma manual, hidráulica o placa de accionamiento eléctrico, que se encuentra en la entrada del muelle, que se pueden subirse y bajarse para dar cabida a distintas alturas del piso del remolque.

Muelle de elevación - Un elevador fijo cuyo viaje sea generalmente 5 pies o menos que se utiliza para cargar / descargar el material de los camiones y transferirlo a los puertos o la elevación del terreno. Para la carga y descarga de remolques cuando no hay acceso directo al edificio está disponible, un dispositivo móvil puede ser utilizado en su lugar. Estas plataformas de muelle portátiles utilizan un mecanismo elevador de tijera para levantar la superficie hasta el nivel del remolque. Esto permite que el personal y los equipos de manipulación a subirse al remolque y volver a bajar al nivel del suelo con las cargas.

Puente con bisagras - Una placa de transición articulada unida al borde de la plataforma del muelle que se desarrolla para llegar a la caja de la camioneta.

Transportadores - En ciertas instalaciones, remolques pueden ser cargados o descargados de una línea de transporte de carga en un proceso fluido.

Iluminación: las luces se utilizan a menudo en el muelle para tanto iluminar el área de trabajo, así como para facilitar la comunicación entre el personal en el muelle y un conductor de camión. Los tipos incluyen:

luces de comunicación - similares a las señales de tráfico, estos dispositivos de dos o tres de luz operan en pares. La estación de la luz exterior indica al conductor del camión cuando sea seguro para atracar el vehículo o salir del muelle. La estación de la luz interior notifica al personal del almacén que un vehículo está presente en el frontal de la rampa.

Iluminación de la iluminación - Debido a áreas de muelle se utilizan a menudo en la noche, luces del muelle se utilizan para iluminar el área de trabajo, así como para llevar la luz en el remolque, contenedor de transporte o un automotor para ayudar al personal a hacer su trabajo de forma segura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (748.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com