ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA MUERTE Y SUS VENTAJAS


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  693 Palabras (3 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 3

La Muerte Y Sus Ventajas

Para ti que es la muerte?

La muerte la podemos encontrar en todos los campos, bueno es que yo la otra vez me la encontré en los campos de futbol, pero conto una prima que ella la vio en los hospitales, pero una amiga de mi prima me platico que ella la vio en la carretera. En si la muerte la podemos ver en cualquier campo laboral ya que a ella le agrade.

El libro de LA MUERTE Y SUS VENTAJAS nos hablan de las formas las cuales podría el ser humano morir ya que la muerte tiene varios tipos de formas con las cuales el ser humano podría morir de cualquiera de algunas de ellas es decir: EL CODIGO DE LA VIDA, este subtema de las células contienen larguísimas moléculas de ADN que están enroscadas una sobre otra como si se tratara de un collar de dos cadenas, también podemos encontrar varios subtemas de los cuales los organismos inmortales, el cómo se identifican al gene que codifica una proteína determinada, el por qué en un mismo hay células diferentes, como los demás subtemas en si en el libro nos da a entender cuáles son las ventajas de la muerte, como por ejemplo el subtema que dice que: En que consiste la muerte por Apoptosis. En este tema nos da su importancia practica y conceptual, la apoptosis se ha transformado en uno de los temas de moda de la biología moderna, otro subtema que podrían estar en este libro es Ancianas Tías del Organismo: Las células Troncales: En esta cada vez que se eliminan o destruyen enterocitos como las células de la mucosa intestinal, las llamadas células troncales son las células que quedaron trabadas a medio camino entre el huevo fecundados y las células terminalmente.

En el libro nos maneja la muerte por diferentes tipos de muertes es como les conté al principio de mi reseña que la muerte la podemos encontrar en todos en los cuales ella más le gusten, porque el libro nos maneja como la muerte de los organismos y en este tema se encuentran diferentes como subtemas los cuales son: la normal es morirse de algo anormal, formas de envejecer y morir, ¿Cuánto dura la vida? , ¿Qué es la muerte?, la evolución: una de las enormes ventajas que ofrece la muerte, formas de envejecer y morir.

El libro esta manejado por capítulos y ya que en cada capítulo nos viene divididos por subtemas sobre las diferentes formas de la muerte y nos manejan por preguntar que se hacen y que ellos mismos te responden.

Hasta nos especifican las cosas que son buenas y las que son malas para nosotros el ser humano las ventajas que tiene la muerte y las causas del cual morimos también nos manejan tipo salmos sobre la vida y otros sobre la muerte.

También nos maneja la muerte en la historia de la humanidad la cual nos dice que también los adultos han ido cambiando el modo de concebir la muerte desde la antigüedad hasta nuestros días.

Pero en si la muerte está en todos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com