ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TRANFORMACION Y APROBECHAMIENTO DE MATERIAS REUTILIZABLES Y RECICLABLES EN LA CIUDAD DE PASTO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2020  •  Informes  •  973 Palabras (4 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 4

Omar Yesid Agreda Rojas

Daniela Romo Mallama

Administración de empresas

Semestre II

LA TRANFORMACION Y APROBECHAMIENTO DE MATERIAS   REUTILIZABLES   Y RECICLABLES   EN LA CIUDAD DE PASTO

En esta tesis se habla el diseño de la planeación y la creación de una unidad dedicada a la fabricación y la comercialización de mesones de cocina en la ciudad de pasto, a partir del vidrio reciclable que va enfocado en una fabricación limpia, lo cual contribuye a la preservación del medio ambiente.

Analizan el sector en el cual se encuentra para determinar la competencia y determinar el mercado el cual se desea atender y llegar a ellos a través de las técnicas que se va a tener en el mercado donde se va a dar a conocer el plan financiero con las cuales pretende ser más competentes en el mercado.

hacen unas encuestas a las personas para ver si están de acuerdo con la idea que están planteando para ver los resultados sobre el conocimiento del sector de las empresas de comercialización de este tipo de productos, basados en condiciones reales en términos operativos y las necesidades concretas de los clientes para poder plantar soluciones a la problemática detectada en cuanto a la demanda insatisfecha en el mercado de la ciudad de pasto.  

Tras el proceso de investigación se postulan estrategias como:

  • La creación de una empresa productora y comercializadora de mesones a partir de la transformación y aprovechamiento de materias reutilizables y reciclables en la ciudad de pasto.

  • Elaborar un estudio de mercado, con sus variables: la demanda, oferta que incluye un análisis de la competencia.

  • Determinar un estudio técnico en el cual se desarrolla el plan de operaciones que incluye proceso de elaboración del producto propone el tipo de mitología que tallara todas las características técnicas, productivas, comerciales y financieras de la idea de negocio.

Teniendo en cuenta la ciudad de pasto es la ciudad que genera una gran cantidad de desechos reutilizables que actualmente múltiples proyectos de construcción al desarrollo productivo y comercialización de mesones de materias reciclables.

CONCLUCION: Este trabajo fue realizado en el año 2017, en el cual la empresa es una idea de negocio inclusivo, que genera un producto  que se puede considerarse como la estrategia de valorización y aprovechamiento del vidrio reciclado podría llegar a sustituir o competir con el mármol y al granito en la construcción de viviendas de interés  social, donde se requieren disminuir sobre costo y acabados, aunque la empresa tiene como un fin de producir  mesones con amplio sentido de innovación la idea es producir y prestar un gran servicio de productos  teniendo en cuenta con las necesidades del cliente.

Producción y comercialización de madera plástica en la ciudad de San Juan de Pasto

• La implementación de una empresa de comercialización de láminas y estibas en primer lugar dejando abierta la posibilidad al desarrollo de nuevos productos en la ciudad de San Juan de Pasto es un proyecto viable dada la tendencia al alza observada en la industria inmobiliaria. Se le llama madera plástica a este material solo por su uso similar ya que este contiene 1% de madera o compuestos orgánicos convirtiéndolo en un material resistente y muy versátil a la hora de manejarse con herramientas de carpintería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com