ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia Del Calcio En El Fitness


Enviado por   •  8 de Enero de 2012  •  1.132 Palabras (5 Páginas)  •  1.317 Visitas

Página 1 de 5

Importancia del Calcio para el Deporte y Fitness.

Qué es?

El calcio es el más abundante, mineral esencial en el cuerpo humano. De los dos kilogramos aproximadamente de calcio contenido en el cuerpo promedio, el 99% se encuentra en los huesos y los dientes. El calcio es necesario para formar huesos y dientes, y también es necesaria para la coagulación sanguínea, la transmisión de señales en las células nerviosas y la contracción muscular. La importancia del calcio para prevenir la osteoporosis es probablemente la mayoría de su bien conocido papel.

¿Dónde se encuentra?

Calcio más la dieta proviene de productos lácteos. El mito de que el calcio de productos lácteos no se absorbe no está respaldado por la investigación científica, otras son las sardinas en lata de salmón, hojas verdes vegetales, y tofu.

¿Por qué los atletas lo utilizan?

A se les sugiere a algunos atletas y deportistas.

• A es importante para llevar a cabo la contracción muscular, ayuda a prevenir calambres musculares.

• Con un buen entrenamiento i una técnica adecuada, ayuda a que sus huesos sean más fuertes.

El calcio es especialmente importante para los atletas porque son más propensos a perder calcio, así como otros minerales, a través de la transpiración. Además de ser importante para tener huesos fuertes, el calcio es necesario para la contracción muscular.

El calcio es importante para lograr y mantener la densidad ósea óptima. Algunos atletas, en especial las mujeres con bajo peso corporal y / o amenorrea, están en riesgo de pérdida grave de los huesos y fracturas. 3 4 Contribuir a este riesgo son las dietas de estos deportistas, que son frecuentemente deficientes en calcio. 5 Todos los atletas deben intentar alcanzar la ingesta recomendada de calcio, que son 1.300 mg por día para los adolescentes y 1.000 mg por día para adultos. Otros usos de calcio para los deportes y fitness, incluyendo la prevención o el alivio de los calambres musculares relacionados con el deporte, no se han estudiado.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones para la suplementación?

Estreñimiento, distensión abdominal y gases a veces con el uso de suplementos de calcio. Un consumo muy elevado de calcio de productos lácteos, además de carbonato de calcio suplementario se informó en el pasado a causa de una enfermedad llamada "síndrome de leche y alcalinos." Esta toxicidad es rara vez informan hoy la mayoría de los médicos.

Las personas con hipoparatiroidismo, la enfermedad renal crónica, o piedras en el riñón no deben tomar suplementos de calcio sin consultar a un médico. Para los adultos, la cantidad más alta que suelen recomendar los médicos (1.200 mg por día) se considera bastante segura. Las personas con cáncer de próstata deben evitar los suplementos de calcio.

En el pasado, los suplementos de calcio en forma de harina de huesos (incluyendo SMI), dolomita, y conchas de ostras han tenido a veces más altos niveles de plomo de lo permitido por las estrictas regulaciones de Estados Unidos y México, aunque por lo general inferiores a los niveles establecidos por el gobierno federal. "refinado "las formas (lo cual incluye CCM, el citrato de calcio, y la mayoría de carbonato de calcio) tienen niveles bajos. Recientemente, varios análisis de suplementos de calcio encontraron niveles bajos o no detectables de plomo en la mayoría de los productos, el representa una fuerte caída en el contenido de plomo de los suplementos de calcio desde el año 1993. Las personas que deciden tomar harina de hueso, dolomita, concha de ostra, o el calcio de coral por largos períodos de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com