ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Raza Negra


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.046 Visitas

Página 1 de 3

La raza negra es un conjunto de personas de piel oscura descendientes de áfrica.

Este es un tema muy peculiar el cual abarca tantos sub temas, al decir solo la raza negra yo puedo enfocarme en: sus creencias, en su forma de ser, de donde provienen, como es su comportamiento, también puedo dar a conocer la raza negra frente a lo investigativo, a lo espiritual, como es su diario vivir, pero si nos ponemos a investigar o a dar a conocer todas estas cosas, senos convertiría este pequeño escrito en un libro, para eso solo tomaremos la raza negra frente a lo social.

La raza negra frente a lo social es una raza tomada como inferior, porque es una raza la cual hemos visto que: Se le falta al respeto, en muchos casos no se les cumplen sus derechos, está sujeta a discriminación, etc. Pero no nos pones a ver que esta raza tiene muchas cualidades, que esta raza es igual a las demás razas, pero como siempre para muchas personas si no es del mismo color es inferior.

En este momento daremos a conocer que la raza negra no es inferior, que es una raza la cual ahecho grandes cosas. La primera de ellas y lo tiraremos como un dato curioso es: ¿sabían que la persona que invento el semáforo fue una persona negra? ¿Qué el padre de la medicina fue una persona negra? ¿Qué tenemos un presidente que es negro? Pues si así es pero ¿tú lo savias? Por lo que creo no, porque los europeos se niegan a creer que la raza negra es capaz de inventar, crear, dar a conocer muchas cosas, pero claro como ellos son los que tienen el poder, ellos son los que mandan, pero que puede hacer una persona la cual no tiene ese poder resinarse a que le robaron el crédito de su éxito, y allí es donde fallamos, porque ahí es donde debemos luchar por nuestro respeto, por nuestro derecho, para que se caiga la discriminación hacia esta raza, tú crees que este gran presidente que tiene estados unidos ¿su vida fue color de rosas? No claro que no, porque solo por el simple hecho de ser negro el paso por muchos problemas, por la discriminación, por la falta de respeto, pero y el acaso se rindió, el acaso se dejó opacar, NO porque no debemos dejarnos llevar por las malas cosas, hay que perseverar, porque el que persevera alcanza y miren ahora, que gran presidente es Barack Obama, él es un luchador y es de raza negra.

En este momento es donde nos damos cuenta que la raza negra si puede, que no es inferior, que es capaz de hacer grandes cosas y que por supuesto es igual a las demás razas.

Si tú eres una persona de raza negra, no dejes que solo por el color de tu piel seas discriminado, date cuenta que tú puedes hacer grandes cosas y por consiguiente, no te sientas inferior, porque todos somos iguales y tenemos la misma capacidad para pensar y actuar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com