ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Relacion De La Nutricion De Bioquimica Celular


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  970 Palabras (4 Páginas)  •  1.079 Visitas

Página 1 de 4

La relación de la nutrición de Bioquímica Celular

THOMASH. Jukes

Profesor en Residencia,

Física Médica, Laboratorio de Ciencias Espaciales,

Departamento de Ciencias de la Nutrición,

Universidad de California en Berkeley, California.

En el diario de la nutrición.

Medio nutrición hace un siglo era un exploratorio de campo, lleno de urgencia y sin

respondió a las preguntas. Parte de la emoción de esos días fue descrita por Pablo de Kruif en su libro Combatientes hambre. El beriberi es una de las enfermedades más importantes del mundo. La solución a este problema fue siempre por la síntesis de tiamina y su fabricación a gran escala como un producto químico. Pelagra era común en el sur. FICIENCY fue la principal causa de la pelagra.

Este hallazgo, junto con una mejora general en el suministro de alimentos, ha llevado apeligrar convertirse en una enfermedad extremadamente rara.

La profesión médica ha llegado a tener un papel cada vez más en el campo de la nutrición, tal vez esta muestra que la alimentación ha pasado de ser una exploraciónhistoria la ciencia en una rama tecnológica de práctica de salud pública.

Vamos a hacer retroceder el reloj, no por 50 años como algunos de los oradores anteriores han hecho, pero por unos 3 mil millones años en el ámbito

de la especulación. Suministro de alimentos se había hecho: desde simples materias primas como el cianuro, el amoniaco, metano, formaldehido y del agua. Esta conclusión se deriva de la experimentos de Miller, Fox, Ora ², y otros que han demostrado que estos pre sencilla cursores en la acción del calor, los rayos ultravioleta descargas eléctricas y la luz pueden producir pequeñas cantidades de aminoácidos, nitrógeno bases, los precursores de los hidratos de carbono, y los demás ingredientes utilizados en la formación de protoplasma.

Ahora saltarse un billón y medio años y nos encontramos en un mundo verde

las plantas. Con la atmósfera terrestre consistió en la de nitrógeno, oxígeno y dióxido de carbono, tal como lo hace hoy en día. Una nueva forma de la vida estaba surgiendo. A diferencia del arquetipo forma, se parasitarias en lugar de saprofitas.

Era el reino animal. Al igual que el saprofitos principios, sus miembros carecen de la capacidad genética para que los pigmentos y enzimas necesarias para la utilización de la energía solar en la síntesis de los principales nutrientes.

La ausencia de cualquiera de estos aminoácidos puede traer la síntesis de proteínas a un abrupto fin al impedir la formación de cadenas de polipéptidos en los puntos donde el mensaje genético requiere la inserción del ácido amino que faltan. Si un animal joven se somete a una dieta que no contiene triptófano o lisina, su crecimiento se ponga fin de inmediato porque los animales no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com