ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tortura


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

No te voy a pedir que me escribas poemas, no te pediré el cielo, no te exigiré las estrellas, ni quiero que me otorgues la luna, lo material pasa de largo y honestamente no me interesa.

Me interesa estar contigo, y si llegase a pedirte algo será tu tiempo, tiempo para poder verte y estar contigo.

Te pediría también que me des la exclusividad de estar en tu corazón y te olvides de todo cuando estamos juntos.

Te pediría que aprecies mis detalles que no los hago más que pensando en ti, y si soy detallista es por ti, porque nunca lo hice por nadie y prometí no hacerlo, pero aquí estás tú, poniendo mi mundo de cabeza.

No. No quiero que dejes de hacer lo que te gusta, pienso que esto sea una relación de amor, no de esclavitud. Si quieres salir con tus amigos, adelante, yo confío plenamente en ti y no habrá ningún problema respecto a eso, lo único que te pediré es que te cuides y disfrutes.

Puedes tener todos las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas.

Me duele, y si a veces desconfío, es porque lo nuestro empezó con amistad también.

Así como te pido eso, también daré de mi parte para verte sonreír. Prometo hacer caso omiso a las muestras de cariño y llamada de atención de otros hombres.

Te pondré como prioridad en mi vida y tu felicidad será mi objetivo. Acostumbro a hacer honor a mi palabra y suelo cumplir lo que prometo.

Quiero que seas feliz, que seas tú mismo, no quiero que cambies por mí ni por nadie, y espero que no intentes cambiarme también.

Quiero que seamos libres el uno con el otro.

Aquí no existirán secretos, todo será transparente para que tengas la seguridad de que soy exclusividad de tu confianza y de tu amor.

Me haré merecedor de tu cariño y te enamoraré todos los días

como si fuera el primer día, como si aún no fueras mío. Lograré escalar las murallas de tu corazón y me sentiré digna de tenerte para mí. Mi confianza será toda tuya y de ti dependerá mi sonrisa y que yo sea feliz de nuevo.

Te quiero, no te aproveches de eso. Puse mi fe en ti y espero que no me falles aunque estés muy lejos de aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com