ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de un plan de continuidad en todos áreas


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

1. Entrenamiento y consciencia.

*Asignación de roles:

Dentro del plan existe la asignación de roles, se les dará señas de quien hará y decidirá qué, es decir responsabilidades y obligaciones que tienen los miembros dentro de la empresa.

Es necesario que el líder del plan de proyecto asigne los roles correctamente dependiendo de las funciones y habilidades necesarias a desarrollar dentro del plan de continuidad.

* Hacer conocer los planes.

Este punto es importante dentro del entrenamiento y conciencia ya que se tienen que educar a todos los empleados de la organización no importa su posición laboral, sobre la existencia del plan de continuidad del negocio, para que se sepa que hacer en el momento.

*Entrenamiento adecuado:

Las autoridades dentro de la organización necesitan monitorear el avance del plan periódicamente, un aspecto dentro es verificar que se esté realizando el entrenamiento adecuado para la correcta preparación del personal.

2. Mantenimiento y pruebas.

*Practicar roles:

Los individuos dentro de la organización tienen que practicar sus roles y acciones para ganar eficiencia y tiempo dentro del plan. Esto a fin de que cada quien sepa qué se tiene que hacer, cuando y la secuencia de las acciones.

*Cambio de control en el sistema:

Al detectar fallas en el mismo mantenimiento y pruebas se necesita actualizar toda la documentación con los nuevos parámetros para corregir y mejorar el plan.

*Pruebas:

Confirmar y verificar que las pruebas ya diseñadas cumplan su objetivo además de que a través de estas se evalúan correctamente a los individuos que están a cargo de los procesos de la empresa.

3. Comunicación.

*Disponibilidad de datos.

Dentro de la comunicación es importante que la información esté disponible para los usuarios correctos a la hora correcta, ya que tienen que estar informados de algunas partes del plan según sea su rol dentro de él.

*Verificación.

Aquí se evalúa que la información este llegando a las personas correctas, es importante ya que no toda la información es libre para todos los usuarios de la empresa, hay información muy delicada que solo distinguidos empleados pueden manejar.

*Validación:

En esta parte se verifica que ningún dato o proceso sea corrompido o cambiado dentro de la información ya que podría ocasionar confusión o desastre.

4. Integración con otras organizaciones.

*Integración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com