ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La primera vez (Las Toninas 1ra parte)


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  2.766 Palabras (12 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 12

Esta historia empieza a ser real un 11 de noviembre de 2017, cuando viajo a Las Toninas, a ver a mi papá por su cumpleaños (era el 13). Ya habiamos hablado antes, habiamos quedado en vernos, creo que nos gustabamos arre(un poquito por lo menos :v). Quedamos en vernos en la plaza de la terminal, a eso de las 2 de la tarde. Nos vemos, por segunda primera vez, la primera habia sido el año nuevo pasado (de 2016 a 2017), donde apenas la conoci.

La primera vez (Las Toninas 1ra parte)

Yo sentado en el borde de lo que cubria la parte de juegos para chicos, levanto la vista y derrepente aparece sentada en una amaca, con un shorcito y una remerita blanca, era la primera vez que la volvia a ver despues de casi un año. Voy y le doy un beso, me acuerdo que me dijo que no queria besarme mucho porque tenia olor a pucho en la boca (yo tambien tenia :v), estuvimos un ratito hablando en la plazita, lo unico que me acuerdo de esa conversación fue que me dijo que era más lindo que en las fotos :v. Despues empezamos a caminar yendo como para mi casa, por la 23 y me invita a lo de la madre, porque no veia hace mucho a sus hermanitos, vamos para alla y ahi conoci por primera vez a su familia, a sus hermanitos y a su mamá. Tomamos maté, hablamos, hable con su mamá, Virginia ya le habia contado algo de mi, creo(?. Nos quedamos sin puchos y nos fuimos a comprar al kiosko que esta enfrente de la plaza de la 36. Despues de eso, tomamos camino a mi casa (yo le habia dicho a mi papá que se vaya para tener la casa sola :v). Llegamos a casa, fuimos a la pieza y estuvimos en una cama juntos por primera vez :v. Todo hermoso, ella muy linda, la pasamos muy bien. Despues de estar un rato en la cama acostados, escuchamos que llega papá a casa y nos levantamos, nos vestimos y nos vamos, yo la iba a acompañar a la casa y volver, pero llegamos a la casa y volvimos a tomar matés con la madre, me quede hasta la noche y despues me acompaño ella a mi casa. Asi va a terminar la primera vez que la conoci, despues de que se fue le mande un mensaje y le dije que me habia caido muy bien y que la iba a extrañar (porque me tenia que volver a Capital). (11/11/17)

Las Toninas 2da parte

Ya hablando muy seguido, despues de conocernos, despues de mas o menos 2 meses, vuelvo a Las Toninas, un 13 de enero aproximadamente, en mis vacaciones laborales(habia renunciado a mi trabajo, tenia vacaciones del 12 al 29, y tenia que trabajar hasta el 2 de febrero, que era mi ultimo dia). Bueno, llego a la costa, e iba a ser la tercera primera vez que nos ibamos a ver (xD), bueno, nos vemos en la plazita de la terminal otra vez, como la segunda primera :v, y me lleva a la casa de Coco, su padre adoptivo (?, tomamos una birra nos dimos amor y la acompañe a la parada del bondi, ah, y ese dia también conoci al Tetilla, una persona a la que no le caigo bien nadie sabe por que(?, nos fuimos a la parada del bondi y se fue a trabajar a la heladeria.

Unos dias despues quedamos en que yo iba a su casa y me iba a meter por la ventana :v, se suponia que Virginia iba a estar durmiendo ahi adentro, cuestion que voy, estoy a punnnnnnnnnto de acercarme a la casa para cometer el delito y pum se abre la puerta y sale el que vive adelante de la casa. Sigo camino y me vuelvo a casita(Se habia quedado a dormir en la casa del ex, no estaba donde iba a meterme yo :v). Más tarde ese dia hablamos y fuimos a la playa, vamos y lo unico que me acuerdo es que tomamos una birra y que nos sacamos unas fotos xD, (cuando la acompañe a la parada del bondi la tercera primera vez tambien nos habiamos sacado fotos :v). Oooooootra vez, otro dia, fuimos a la playa con la hermana y el novio, y Virginia me regalo unos anteojos muy sexis(? :v. Despues de ese dia creo que no nos volvimos a ver hasta que me volvi a Capital, el 23 de enero. (13/01/18)

Capital

El día que me vuelvo a Capital(23 de enero), no me acuerdo bien en que habiamos quedado, si estabamos peleados o que (no eramos nada aclaro :v pero nos podiamos enojar igual :v), yo en el micro le hablo por Facebook, le digo que me estoy yendo, y medio jodiendo/enserio le paso la dirección de mi casa, y le digo que venga, que mi mamá esta de vacaciones y que ibamos a estar solos como hasta el 29 de enero. Llego a mi casita, ya sin hablar con ella, mas o menos ya me habia olvidado de su adorable existencia :v, me voy a comer con un amigo, y mientras estoy cocinando una rica salsa de crema, champignones y jamon, me llega una inesperada llamada al celular. Era Virginia diciendome que estaba en la puerta de mi casa :v, yo impaktadoh no lo podia creer, decia wtf is impossible (?, me acuerdo que para creerle de una vez le pregunte que habia enfrente (hay un PAMI) y me dice que hay un PAMI. Ahi dije hooooollllllly sheeettt(JAMAS, durante el viaje en el micro cuando le dije que venga, habia pensado que podia llegar a venir enserio, osea no, yo crei que eran puras falacias, no quiero decir que no queria que vengas amor, pero nunca habia pensando que podias llegar a hacerlo de verdad, sos muy linda por eso :v). Bueno, me despido cordialmente de Coco(mi amigo) y me voy con la bici hasta mi casa, eran unas 15 cuadras aprox, llego a la esquina y pummmmmmm, ahi estaba, cada vez mas sorprendido estaba, la veo sentada en el piso con un perrito, tiro la bici a la mierda y me salta encima a abrazarme.

Todo muy lindo, la verdad, ese momento fue bastante epico y dudo que se vuelva a repetir con otra persona a lo largo de mi vida (?, que viajen 400 km para verte :'v <3. Pasamos a mi casita, creo que me habia dicho que le parecia muy linda o algo asi, emmm... me cuenta un poco como fue su viaje, hizo dedo desde la ruta y el hombre que la trajo la dejo en la puerta de casa, un agradable sujeto al fin :v, despues de que me cuente del viaje, la invito a que se bañe (? no se porque me gusta que la gente se bañe :v, despues me bañe yo y nos fuimos a la camita, nos dimos amor (? y despues comimos algo, no me acuerdo mucho mas de ese dia, creo que esa noche miramos La casa de papel. Despues al otro dia, me acuerdo que nos levantamos en la cama de mi mamá, y ahi nos sacamos unas fotos, una de las mas lindas y tiernas que tenemos :v. Ese día nos fuimos a recorrer un poco las partes lindas de Capital, Virginia nunca habia estado por ahi, me acuerdo que tomamos una birra abajo del Obelisco xD (una falta de respeto :v). Y recorrimos la zona de la 9 de Julio y todo eso.

Comiamos bien, creo(? me acuerdo de algunas empanadas en un negocio al lado de casa, de algunos pollos con crema hechos en casa y de unas salchichas con ayuda de google :v.

Un día o dos despues, la llevo a comer a Mc Donald's (su primera vez :v), me acuerdo que queria el muñequito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com