ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las plantas para la creación de setos y arbustos


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  Informes  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Liriope

Característica: Planta de Sol / Media sombra. Parecida a una pequeña palma, esta planta es ideal para ambientes cercanos al mar y exteriores, muy resistente al sol y de un bajo mantenimiento.

Nombre: Oreganon (Comestible)

Característica: Planta de Sol. /Es una de las plantas clásicas de la herboristería tradicional. Se pueden preparar infusiones, es una planta aromática, relajante y un remedio natural para diferentes malestares como la tos, resfriados, laringitis, gripe.

Nombre: Isora

Característica: Planta de Sol, Excelente para crear setos y arbustos.

Precio: $ 1.00

Nombre: Monedita de Oro

Característica: Planta de Sol / Media sombra./Enredadera, es una planta trepadora muy noble.

Nombre: Orejita de Ratón

Característica: Planta de Sol / Media sombra.

Nombre: Helecho

Característica: Planta de Sol / Media sombra.Es una planta de mucho follaje ideal para crear texturas en nuestros jardines verticales.

Precio: $ 1.00

Nombre: Peperonia

Característica: Planta de Sol / Media sombra.Son de las plantas más utilizadas para el ornamento de interior, bien sea de manera solitaria o formando parte de una combinación armónica con otras plantas análogas. Son excelentes por su reducido tamaño y denso follaje de alegre tonalidad

Precio: $ 0.40

Nombre: Singonio

Característica: Planta de Sol / Media sombra.Una planta muy resistente a los cambios de clima, necesita poco mantenimiento es una de nuestras favoritas para nuestros jardines verticales.

Nombre: Frescura

Característica: Planta de Sol. Es una planta que necesita mucho sol, ideal para exteriores, la utilizamos para darle acentos cuando jugamos y diseñamos con follajes en nuestros jardines verticales y jardines tradicionales.

Nombre: Paleta de Pintor

Característica: Planta de Sol / Sombra. Nos gusta mucho esta planta por sus colores, parecida al singonio es una planta perfecta para jardines en interiores o para nuestros Kuchuris.

Nombre: Helecho Pestaña

Característica: Planta de Sol / Media sombra./Espacial apra zonas humedas y umbrosas,es una de las plantas mas antiguas que existen en la actualidad.

Precio: $40

Nombre: Liston

Característica: Planta de Sol.Es una planta muy resistente y que necesita bajo mantenimiento, ideal para marcar o bordear caminos en los jardines, genera una textura muy especial al utilizarla en los jardines verticales.

Precio: $ 35

Nombre: Jardinera

Característica: Planta de Sol / Sombra. Amamos esta planta por la textura que logramos con ella, en combinación con la planta Frescura encontramos una gran combinación de texturas.

Nombre: Telefono

Característica: Planta de Sol / Media sombra.Es una planta muy resistente puede vivir en ambientes de agua o tierra, es una planta trepadora (enredadera) y puede generar texturas en pared y suelo. Es nuestra planta estrella y una de nuestras favoritas.

Nombre: Malamadre

Característica: Planta de Sol .No es que sea mala, pero la forma como se reproduce le ha dado este nombre, es una planta de bajo mantenimiento y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com