ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lecturas De Ciencia Y Arte


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

1) No hay examen final ni extraordinario. La evaluación del semestre será el resultado de promediar las calificaciones de u​n ensayo,​d​os tareas (​visitas a museos) y d​os exámenes.​Además se realizarán varios e​jercicios en clase​sin previo aviso, cuya totalidad agregará un punto al promedio. Si el alumno no realiza ningún ejercicio, se restará un punto a su calificación final.

2) Las fechas para entrega de las tareas serán dadas con suficiente anticipación y son impostergables. Si por algún motivo el alumn@ no pudiera entregar la tarea en la fecha señalada, podrá llevarla a la c​lase inmediata siguiente,​pero tendrá u​n punto menos​en su calificación. El último día para recibir tareas será a los o c h o d í a s d e l a f e c h a s e ñ a l a d a , p e r o c o n d​o s p u n t o s m e n o s ​e n l a c a l i f i c a c i ó n . E l alumn@ que no entregue la tarea tendrá CERO para promediar. No se recibirán tareas por correo electrónico.

3) Las tareas deberán ser presentadas de acuerdo a las siguientes reglas:

­ Letra Arial, Verdana o Calibri del número 11.

­ En el ángulo superior derecho se anotará el NOMBRE DEL ALUMNO, e​mpezando por el apellido,​en el siguiente renglón la ASIGNATURA (Ciencia y Arte I ó II) y la fecha en el tercer renglón.

­ El título del trabajo debe ir centrado.

­ Texto justificado.

­ Márgenes de 2.5 por lado.

­ Interlineado de 1.5.

­ Extensión: una cuartilla de TEXTO.

­ No se deben incluir imágenes en la página del texto, si se desea adjuntarlas, deberán estar al reverso o en una hoja aparte, engrapada.

­ Incluir bibliografía si es el caso.

­ La fotografía del alumn@ en el lugar, deberá engraparse en la tarea. En caso de no contar con cámara, engrapar el boleto o el pase sellado del museo.

4) Un profesionista de excelencia requiere presentar trabajos de excelencia, bien redactados y sin faltas de ortografía. Por cada tres faltas de ortografía se descontará una décima en la calificación. A manera de apoyo se recomienda buscar en la red "Cómo redactar un ensayo".

5) La calificación de los trabajos bajados de internet o tomados textualmente de un libro será CERO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com