ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lemúridos de cola anillada


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 4

Lemúridos de cola anillada

Su lomo gris perlado y el vientre y patas son más claros, poseen anillos negros alrededor de los ojos y el hocico, la cola tiene franjas negras y es más larga que su cuerpo. Come hojas, hierbas, cortezas de árboles, frutas, frutas, flores, semillas, e insectos. Conviven en grupos de  a 5 a 30 individuos, miden entre 39 y 46 cm, su cola de 56 a 63 cm, su peso de 2.4 a 3.7 kilos, promedio de crías por camada 1.

Camello de 2 Jorobas

Herbívoros poseen 2 jorobas en el dorso; tienen patas y cuellos largos, cola corta y orejas cortas, pelo más largo y grueso en cabeza, cuello, jorobas, base de los miembros, costados y extremos de la cola. Su pelaje es de color café oscuro, a gris claro. Comen pasto, hierbas, hojas y casi cualquier vegetal que encuentren. Forman manadas de más de 30 individuos o son solitarios. El sonido que hacen es una especie de berrido fuerte, miden de 2.25 metros a 3.45 metros, la altura 1.80 a 2.30 metros, la cola de 35 a 55 centímetros, pesan de 600 a 1000 kilos.

Jirafa

Su cuello es muy largo pero solo tienen 7 vertebras, tienen patas traseras mas cortas que las delanteras. La lengua en prensil, comen hojas acacias, brotes e incluso cortezas de árboles y arbustos, forman manadas de una dodena de individuos, exclusivamente de machos o de hembras con sus crias. Son animales muy silenciosos, rara vez bufan y los macho tosen. Miden en longitud 3.80 a 4.70 metros, su altura de 5 a 6 metros, las hembras pesan de 600 a 800 kilos y los machos de 1 a 1.5 toneladas.

Pingüinos

Pingüino peruano, mide cerca de 70 centímetros de altura, pesando alrededor de 4 kilos, ojos color café rojizo, la base en el pico es de color rojo naranja, las hembras son un poco más pequeñas, el dorso es negro y el pecho color blanco, tienen una banda de color negro en forma de herradura o medio circulo. Comen arenque,  macarelas, peces de la familia de las sardinas, anchovetas, pequeños crustáceos y calamares. Forman colonias numerosas constituidas por parejas. Cada especie de pingüino emite un sonido diferente, bajo o agudo y corto o largo, similar al rebuznar de un burro.

Lobo marino.

Son carnívoros, son mamíferos, su pelaje es corto de color gris amarillento o café oscuro, tienen largos y gruesos pelos en el hocico. Se diferencian de las focas en que tienen orejas y desplazan sobre las aletas delanteras y traseras. Comen principalmente peces y calamares. Forman grandes colonias en época de celo hay 16 hembras por cada macho. Hacen sonidos de diferentes vocalizaciones, mugidos y ladridos. Talla miden de 1.80 a 2.40 metros, el peso en hembras de 80 a 100 kilos y machos de 2500 a 300 kilos, promedio de cría por camada 1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (540.4 Kb)   docx (501.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com