ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cad


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

hombre debe ser perdonados" pero Valjean finge un resbalón y se cae al mar para escapar, basándose en la creencia de que se ha ahogado.

Valjean llega a Montfermeil la víspera de Navidad. él encuentra a Cosette cuando busca agua en el bosque sola y camina con ella a la posada. Después de ordenar una comida, observa el trato abusivo de los Thénardier hacia ella. También es testigo de sus hijas mimadas Eponine y Azelma tratando mal a Cosette, cuando la acusan con su madre por tener una muñeca abandonada. Al ver esto, Valjean sale y vuelve un momento después, con una nueva muñeca cara que regala a Cosette. Al principio, ella no es capaz de contemplar que la muñeca es en realidad para ella, pero luego felizmente acepta. Esto da lugar a que la señora Thenardier se enfurezca con Valjean, mientras el señor Thenardier le informa que él puede hacer lo que quiera, siempre y cuando se les pague. También causa Eponine y Azelma a que sienten envidia de Cosette.

A la mañana siguiente el día de Navidad, Valjean obtiene a Cosette con la carta de Fantine y huye con ella a París. Más tarde, Javert encuentra el nuevo alojamiento de Valjean en la casa Gorbeau.

Valjean toma a Cosette y tratan de escapar de Javert. Ellos encuentran rápidamente refugio en el convento de Petit-Picpus con la ayuda de Fauchelevent, el hombre que rescató y que es jardinero del convento. Valjean se convierte en un jardinero y Cosette se convierte en una estudiante.

Volumen del audiolibro III ? Marius

Ocho años más tarde, los Amigos de la ABC, dirigidos por Enjolras, están preparando una revolución anti-orleanista en vísperas de la insurrección de París el 5 ó 6 junio, 1832, a raíz de la muerte del General Lamarque, el único dirigente francés que mostraba simpatía hacia la clase obrera. También están unidos por los pobres, como Gavroche hijo mayor de los Thénardier, que es un niño de la calle.

Uno de los estudiantes, Marius Pontmercy, se ha alienado de su familia (especialmente de su abuelo el señor Gillenormand) a causa de sus opiniones liberales. Después de la muerte de su padre, el coronel Georges Pontmercy, Marius descubre una carta de él instruyendo a su hijo a prestar ayuda a un sargento llamado Thenardier que salvó su vida en Waterloo - en realidad el señor Thenardier saqueaba cadáveres y sólo salvó la vida de Pontmercy por casualidad; quien se había llamado a sí mismo como un sargento en tiempos de Napoleón para evitar exponerse a sí mismo como un ladrón. En los Jardines de Luxemburgo, Marius se enamora de la hermosa y crecida Cosette. Los Thénardiers también se han trasladado a París y ahora viven en la pobreza después de perder su posada. Viven bajo el apellido "Jondrette" en la Casa Gorbeau (casualmente, el mismo edificio en el que Valjean y Cosette vivían después de salir de la posada Thénardier). Marius

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com