ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Secretos del Liderazgo de Santa Claus Como lograr que se realicen grandes cosas en tu taller


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2015  •  Síntesis  •  9.800 Palabras (40 Páginas)  •  965 Visitas

Página 1 de 40

Los Secretos del Liderazgo de Santa Claus

Como lograr que se realicen grandes cosas en tu taller

Todo el año

Introducción

¡No es fácil ser Santa Claus!

Créeme, tener que sonreír y ser alegre todos los días cuando usted está usando el mismo, traje de lana roja gruesa caliente (que pica como loco) no es nada fácil.

Este es un trabajo que sin duda pondrá a prueba su cordura y vaciar su ego si se lo permites.  Parece que todo el mundo quiere un pedazo de mí.  Sin embargo, muchas de las personas que sirvo cuestionan mi existencia... o simplemente no creen en mí en absoluto.  Y los que no creen a menudo esperan que haga lo imposible - rara vez de preocuparse por lo que tengo que hacer, o pasar por (incluyendo chimeneas), para cumplir con sus expectativas.  Y todos ellos tienen expectativas.

Dale a la gente exactamente lo que quieren, y Ho, ho, ho - todo el mundo ama el bueno de Papá Noel. Pero si pierde uno o dos elementos de la lista, o se olvide de incluir las pilas, y es mejor que estar listo para las lágrimas de cocodrilo, los chistes del gordo, las canciones estúpidas, no hay galletas, las regazos mojadas, los tirones en la barba, y el "yo podría hacer el trabajo de Santa mejor que Santa" comentarios.

No hay duda de que mis mayores retos provienen de dos papeles que la gente rara vez se asocian con esta mejillas rojas, bolsa de transporte conductor de trineo: Santa el GERENTE y Santa LÍDER.

Yo soy, después de todo, la ejecución de un negocio aquí. Soy un jefe. Tengo responsabilidades - tanto a los captadores de regalo y los fabricantes de regalo. Hay trabajadores para conducir, cartas para leer, órdenes para llenar, los procesos para manejar, cosas para comprar, las cosas que hacer, las normas para mantener, nuevas tecnologías para adoptar, habilidades para desarrollar, problemas de los duendes para resolver, y excrementos de renos para recoger (aunque yo delego esa). Confía en mí, tengo unas botas grandes y no siempre es fácil de llenar.

Es cierto que a lo largo de los siglos, he aprendido mucho de los errores y errores de juicio. Durante un año, por ejemplo, mi programa de producción de juguetes bien planificada fue lanzado completamente fuera de control por los cambios de última hora en los requerimientos del cliente. Pensé que tenía una buena lectura de lo que los chiquillos faltaban, y habíamos preparado un gran impulso en las muñecas y juegos de mesa. A continuación, una nueva película salió y zas - de repente todo el mundo quería ahora figuritas de acción y juegos de videos. Hicimos hasta el último minuto luchando! Estábamos trabajando las veinticuatro horas / siete días a la semana a lidiar con eso. ¡Qué desafío de producción! ¡Qué desafío de motivación!

Otro año, tuve dos renos contrajeron la gripe justo después Prancer se retiró y se fue a Florida. Eso me dejó con una reducción del personal de la entrega del 33% (si se cuenta Rudolph) sin suplentes inmediatos. Y el número de viviendas aumentó un 17%.  Hablar de "hacer más con menos"! Ese año no sólo era difícil para mí, pero también coloque una carga extra en el resto de los renos. Esos renos se arrastraban cuando terminamos la última casa. Apenas nos hicimos de regreso. Ellos fueron marcados y yo estaba cansado. Pero ya que lleva casi un año para formar a los nuevos miembros del equipo de arnés, no había descanso para ser disfrutado. Tuve que publicar inmediatamente las posiciones abierta y empezar a revisar los resumes de los renos.

Como la mayoría de los administradores, que tengo que hacer frente a las fluctuaciones del mercado (Querido de Santa, pensé que quería eso, pero ahora quiero esto.) Y he visto más que mi participación en el recorte de presupuesto, reducciones de personal, los empleados que están dispuestos o incapaces de adaptarse a los cambios, los avances tecnológicos, mayor demanda para mejor calidad y mejor servicio, las fluctuaciones en la economía, las prioridades competitivas, crecientes expectativas de desempeño (para todos nosotros) y mucho más. ¡Menos mal!

¿Crees que tu trabajo es duro? Intenta reclutar en, y por, el Polo Norte; intenta volver herramientas de precisión de su plantación y estés entrenando sus personas- cada año para producir las nuevas modas en los juguetes; intenta la entrega de toneladas de regalos en una ruta tan grande como la mía -Todos en una noche larga.

No, no es fácil ser Santa Claus.  Pero a pero de eso, Yo amo lo que hago.  La gente me necesita…. Dependen de mí.  Nosotros estamos haciendo algo importante aquí.  Ya el saber eso me da la energía necesaria para cargar el saco, llevar el paquete y continuar regresando.

Por ahora, usted se estará preguntando cómo me puedo afrontar con todos estos retos y responsabilidades... ¿cómo me las arreglo para que todos y todo en conjunto para completar nuestra misión. Algunas personas piensan que utilizo magia. Pero en realidad, no hay magia en ello.

Así que, si no es magia, ¿cuál es mi secreto? En realidad hay ocho de ellos - ocho estrategias prácticas para guiar a otros y conseguir grandes cosas hechas durante todo el año. Se llaman "Los Secretos del Liderazgo de Santa Claus", y estoy aquí para compartirlo con ustedes.

Ellos son mis regalos para usted. Y te garantizo que si se las aplica, encontrarás los secretos más valiosos que cualquier cosa que haya escrito en su lista de deseos.

¡Sigue leyendo! ¡Sigue dirigiendo!

Santa Claus


  1. CONSTRUYE UN MARAVILLOSO TALLER

HAZ DE LA MISIÓN EL TEMA PRINCIPAL

Cuando se trata de conseguir "cosas grandes" hecho bien, hay pocas (o ninguna) las empresas que pueden sostener una vela de Yule para nuestra operación Polo Norte. Estoy muy orgulloso del taller que el duendes, renos y he creado - y estamos más que dispuestos a demostrar que fuera. Pero, a noventa grados de latitud Norte y menos cincuenta grados Fahrenheit, tenemos muy pocos interesados en nuestra oferta permanente a recorrer las instalaciones. La mayoría de los sureños (todo el mundo es un sureño a nosotros) sólo ven nuestra planta a través de su imaginación... a través de las imágenes estereotipadas que han tenido del taller de Santa desde la infancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (60.3 Kb)   pdf (370.2 Kb)   docx (44.8 Kb)  
Leer 39 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com