ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LÓGICA MATEMÁTICA


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Trabajos  •  910 Palabras (4 Páginas)  •  490 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

LÓGICA MATEMÁTICA

Curso 90004B

Trabajo grupal de calificación individual No.1

Grupo N° 90004_1109

Presenta

Liliana Prada Cabarique

Código 63.526.769

Nubia Stella Cañas Jaimes

Código 63482775

Alexandra Molina Rosero

Código 60364618

Tutor

Celso Javier Rodríguez Pizza

Director de curso

Georffrey Acevedo González

Octubre 15 de 2012

INTRODUCCIÓN

Por medio de este trabajo colaborativo, se lleva a cabo la aplicación de la Unidad 1 del curso de Lógica Matemática, profundizaremos en los conceptos de teoría de conjuntos, conectivos lógicos, proposiciones, deducción e inducción, principios de lógica, tablas de verdad que permiten ejercitar la mente de quienes están inscritos en el programa de Lógica Matemática.

En el tiempo que fue elaborado nos encontramos con la dificultad de que no todos los aportes coinciden y en ocasiones la conectividad es muy complicada.

Además no siempre estamos de acuerdo en cuanto los conceptos y actividades a realizar, pero ha sido enriquecedor intercambiar ideas con el grupo de trabajo.

Es muy importante explicar las cuestiones que se puedan plantar en el transcurso de nuestra carrera y vida profesional, la mejor manera de hacerlo no es intentando conocer las cosas solo superficialmente sino entenderlas a través de un método que siempre debe estar basado en la lógica y la reflexión, no siempre las cosas se encuentran a simple vista es necesaria nuestra inteligencia, la observación, análisis y razón.

Fase 1. Saberes previos para la unidad: Teoría de conjuntos

El ejercicio consiste en que usando diagramas de Venn representes la lógica relacional propuesta en el ejercicio, estableciendo toda clase de relaciones de inclusión, exclusión, intersección y conjunción entre estos conceptos y entre otros que a bien consideren pertinentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com