ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOGICA MATEMATICA


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

LÓGICA MATEMÁTICA

AMADO DE JESÚS MARÍN BARROS

TUTOR

NORMAN ALEJANDRO MARTINEZ

WILSON ABEL NIÑO SANCHEZ

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍAS E INGENIERÍA

30 DE MARZO DE 2012

INTRODUCCION

Con el presente trabajo queremos conocer cada una de las personas que hacen parte del equipo de trabajo, así mismo con la participación de cada uno agregando aportes significativos elaboraremos un producto final en el cual mostraremos la interacción, el debate, y en general el intercambio de información entre los participantes del grupo.

Conocer el desarrollo de un trabajo en equipo a través de la conectividad con personas de diferentes lugares y de diferentes carreras profesionales.

– Producto Grupal –

Número del equipo:487

Nombre de los integrantes del equipo que participaron:

NormanAlejandroMartínez

Wilson Abel niño Sánchez

Ricardo León Peña Martínez

Producto del debate sobre la pertinencia de los temas del curso en mi programa de estudio:

Desde cada punto de vista de mis compañeros y del mio propio se crea una idea exclusiva de la pertinencia de los temas del curso, pero toda esa cantidad de ideas diferentes nos llevan a abarcaren su totalidad el entorno en el que nos desenvolvemos cada día.

Si para unos es cierto que a estas alturas de la vida (refiriéndonos al tiempo en el que estemos viviendo cada uno) es algo raro ver que se estudian los conjuntos y sus aplicaciones, también es cierto que es como una entrada para conocer y adentrarnos en el mundo de la lógica, así como para recordar o aprender conceptos que quizá en otro tiempo no vimos o no recordamos.

Para mí personalmente la visión de la lógica y su aplicación a la vida diaria no había tenido tanta importancia como se demuestra en esta unidad, así como también había tenido distante la forma sencilla pero clara de ver las proposiciones y la forma de entenderlas a través de símbolos.

Así mismo muchos de los temas que aquí se tratan los desconozco en su totalidad no se si porque acaso no los aprendí como decía o simplemente los memorice sin ponerles la lógica que merecían.

A continuación presentamos las plantillas de aporte individual subida por cada integrante del equipo:

Nombre Completo: WILSON ABEL NIÑO SANCHEZ

Documento (CC o TI): 79507999

e-mail: waninos@unadvirtual.edu.co Número celular: 3165342480

País: Colombia Ciudad: Bogotá CEAD:JAG

Mi perfil (en 5 renglones): Estudiante de Tecnología de Sistemas, trabajo en Sungemini S.A y somos outsoursing de Homecenter en todo el país, mi trabajo es dar soporte a los usuarios finales de las tiendas en las aplicaciones, equipos de computo y en POS, tengo 2 hijos. Tengo muchas expectativas de la materia ya que está presente en el día a día

Mi Tutor: Amado de Jesús Marín Barros Grupo (No. de equipo): 487

Programa académico (Carrera):

Luego de leer las instrucciones de la guía, encuentro que la pertinencia del curso para mi programa académico y proyecto de vida es (en 5 renglones): Esta en todas las cosas que se hacen a diario, tienen que ver con el trabajo, la familia, es muy útil ya que hace que las cosas tengan una revisión mas afondo, como tomar decisiones, ejecutar ordenes con más confianza

Nombre de mis compañeros de equipo:

Norman Alejandro Martínez

Mauricio Vargas

Braulio Manuel Carvajal

Ricardo León Peña

Luego de seguir con atención las instrucciones de la Guía, la frase que me corresponde con sus tres partes es: (en 5 renglones)

Al encontrar las notas musical relacionadas con la longitud de las cuerdas, los pitagóricos se maravillaron de que la armonía musical dependiera de un numero planteando que si la armonía musical depende de un numero, entonces se puede pensar que la armonía del universo depende también del numero.

...

Nombre Completo:

Norman Alejandro Martínez López

Documento (CC o TI): 79503581

e-mail: Cuazar35@hotmail.com Número celular:3112144897

País: Colombia Ciudad: Bogotá CEAD: JAG

Mi perfil (en 5 renglones):

Soy estudiante de ingeniería electrónica, me desempeño en la ciudad de Bogotá como bombero estructural, actualmente me encuentra en la central e comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com