ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL ARCHIVO


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  918 Palabras (4 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 4

MANUAL

DE

ARCHIVO

SISTEMA DE ARCHIVO

Ingresando al Sistema de Archivo

Para ingresar, nos ubicaremos en el escritorio, luego nos posicionaremos sobre el icono patrimonio, haciendo doble click sobre él, como se puede apreciar en la siguiente grafica:

Una vez dado el doble click aparecerá el siguiente cuadro de dialogo

Descripción De La Ventana De Archivo

La ventana que se nos presenta, está elaborada dinámicamente, contribuye a la facilidad de su manejo como la agilización del proceso en las tareas programadas.

Componentes De La Ventana

Barra de título: Sistema de Archivo Central

Barra de menú: Compuesto de la siguiente manera:

• Archivo

• Catálogos

• Procesos

• Reportes

• Utilidades

• Ayuda

Por otro lado se presenta OPCIONES, en el margen centro izquierdo de la ventana, en las que se puede cambiar de usuario y también salir del sistema.

Menú Archivo

Configuración de Almacenamiento

Para realizar esta operación nos ubicamos en el menú Archivo, submenú Configuración de Almacenamiento hacemos un click, como se muestra en la imagen:

Luego nos aparecerá la siguiente imagen:

Y nos quedara de la siguiente manera.

Menú Catálogos

Locales

Para realizar esta operación nos ubicamos en el menú Catálogos, submenú Locales hacemos un click, como se muestra en la imagen:

Luego nos aparecerá la siguiente imagen:

En esta ventana podremos buscar, Crear, Modificar o Eliminar a local.

1) Crear un Nuevo Local

Para realizar esta operación hacemos un click en el icono nuevo nos aparecerá la siguiente ventana, en la cual digitaremos los datos del local.

2) Editar un Nuevo Local

Para realizar esta operación primero buscamos el nombre del local a editar, seleccionamos luego hacemos click en el icono editar y cambiamos los datos deseados y luego grabar.

3) Eliminar un Local

Para realizar esta operación primero buscamos el nombre del local a Eliminar, seleccionamos luego hacemos click en el icono eliminar; y para confirmar la eliminación del ítem hacemos click en “sí”, caso contrario click en “no” y todo vuelve a su estado normal.

Documentos

Para realizar esta operación nos ubicamos en el menú Catálogos, submenú Documentos hacemos un click, como se muestra en la imagen:

Luego nos aparecerá la siguiente imagen:

En esta ventana podremos buscar, Crear, Modificar o Eliminar el documento.

1) Crear un Nuevo Documento

Para realizar esta operación hacemos un click en el icono nuevo nos aparecerá la siguiente ventana, en la cual digitaremos los datos del documento.

2) Editar un Nuevo Documento

Para realizar esta operación primero buscamos el nombre del local a editar, seleccionamos luego hacemos click en el icono editar y cambiamos los datos deseados y luego grabar.

3) Eliminar un Documento

Para realizar esta operación primero buscamos el nombre del documento a Eliminar, seleccionamos luego hacemos click en el icono eliminar; y para confirmar la eliminación del ítem hacemos click en “sí”, caso contrario click en “no” y todo vuelve a su estado normal.

Menú Procesos

Registro de Archivos

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com