ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGIA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 2

Metodología de investigación

Ficha No.2- Articulo 2

Título del artículo (Se presenta el título del artículo y se explica su función principal). movimientos y tiempos

Autor (es) (Se presenta el nombre completo de los autores del artículo revisado). Palacios Acero, Luis Carlos

Fecha de publicación (En la mayoría de revistas indexadas se presenta la fecha de publicación del número o del volumen de la revista). 2009

Resumen (Se describen los elementos que lo componen, el número de palabras que lo conforman y se explica su función principal). Es un libro de ingeniería industrial, en el que se busca dar bases sobre las principales labores que debe tener un ingeniero, además se encuentran diferentes conceptos fundamentales en el desarrollo de la ingeniería buscando su aplicación en diferentes medios de actuación.

Palabras clave (Se transcriben, se determina su origen y se explica su función). Ingeniería industrial, tiempos muertos, pausas activas, trabajo, producción, soluciones, métodos, movimientos, cronometró.

Introducción (Se describen los elementos que lo componen y se explica su función principal). Para un ingeniero industrial, es vital el conocimiento de los tiempos de producción, y el manejo de los tiempos que se deben manejar en cada proceso.

Metodología (Se describen los elementos que la componen y se explica su función principal). Los elementos que comprende es la utilización de cronogramas, la explicación del uso del cronometro.

Discusión de resultados (Se describen los elementos que la componen y se explica su función principal). Los resultados de este artículo son un vistazo a la implementación de los diferentes elementos usando en el desarrollo de los movimientos y tiempos de una producción.

Conclusiones / recomendaciones (Se describen los elementos que la componen y se explica su función principal). Es

en este articulo, vemos la implementación de métodos que se usan en el desarrollo de la producción de una compañía.

Lista de referencias (Se describen los elementos que la componen y se explica su función principal). Ingeniería industrial. Industrial engineering

Referencia del artículo (utilice APA). (Se presenta la referencia completa del artículo, según la norma técnica APA). Palacios Acero, Luis Carlos. Movimientos y tiempos Colombia Editorial Ecoe ediciones, 2009.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com