METODOS PROBABILISTICOS. Reconocimiento general y de actores
Oscar8808Documentos de Investigación20 de Febrero de 2016
518 Palabras (3 Páginas)222 Visitas
Act. 2: Reconocimiento general y de actores
OSCAR ROBERTO MURCIA
CC. 1014193756
Tutor:
Vladimir de Jesús Vanegas Angulo
Grupo: 104561A_288
UNIERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECONOLOGIAS E INGENIERIAS
MÉTODOS PROBABILÍSTICOS
2015
INTRODUCCIÓN
Existen diferentes herramientas que nos permiten realizar pronósticos sobre el comportamiento que se va a presentar en una organización a partir de datos existentes y métodos de análisis probabilísticos y no probabilísticos, dentro de los métodos probabilísticos encontramos: las cadenas de Markov, Teoría de Colas, Programación No lineal, entre otras.
De acuerdo a lo anterior, a continuación daremos un breve recorrido por el contenido del curso, en donde de manera generalizadas encontraremos los temas a tratar del curso métodos probabilisticos y una reseña de lo que contiene cada uno.
Además daremos solución a un ejercicio que servirá como repaso sobre los conocimientos que se han obtenido y una introducción a los temas que se verán.
OBJETIVO GENERAL
Reconocer el grupo de trabajo, conocer e identificar a grandes rasgos los contenidos del curso métodos probabilísticos.
Objetivos Específicos
• Dar un recorrido general por el curso, observando las unidades y un breve concepto de cada una de éstas.
• Actualizar la información personal para a fácil comunicación con mis compañeros.
• Dar solución al problema inicialmente planteado.
Primera Fase: Reconocimiento de actores:
Nombre Completo  | OSCAR ROBERTO MURCIA MARTINEZ  | ||||
Documento (CC o TI)  | CC. 1014193756  | ||||
e- mail  | oscarmurcia2@hotmail.com  | ||||
Numero de Celular  | 3123121709  | ||||
País:  | Colombia  | Ciudad:  | Bogotá  | CEAD:  | José Acevedo y Gómez  | 
Perfil:  | Cordial saludo. Mi nombre es Oscar Roberto Murcia Martinez, estudio Ingeniería Industrial, en el CEAD José Acevedo y Gómez, me gusta leer y pasar el tiempo con mi familia.  | ||||
Tutor  | Vladimir de Jesús Vanegas Angulo  | Grupo ( equipo)  | 10  | ||
Fecha:  | 20/02/2016  | ||||
Programa académico:  | Ingeniera Industrial  | ||||
Pertinencia del curso en mi programa y proyecto de vida  | El curso de métodos probabilísticos es de gran importancia ya que es complementario a los conocimientos adquiridos en cursos vistos anteriormente, además de que al amplio campo de la ingeniería industrial puede tener diversas aplicaciones laborales y a lo largo de mi vida como profesional.  | 
...