ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización y metodos,Reconocimiento General y de Actores


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  4.840 Palabras (20 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 20

102030  ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS

ACT 2 Reconocimiento General y de Actores

   

Yully Katerine González Betancourt

Código: 1087986919

Grupo No.: 102030-170

Luz Stella Garnica

TUTORA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,

ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS – ECACEN -

CCAV (CEAD) Risaralda

COLOMBIA, marzo  2014

TABLA DE CONTENIDO

 

INTRODUCCIÓN_________________________________________________03

OBJETIVOS_____________________________________________________04

OBJETIVO GENERAL_____________________________________________04

OBJETIVOS ESPECÍFICOS_________________________________________04

PRESENTACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL____________________________05

REVISIÓN DEL PROTOCOLO DEL CURSO____________________________07

SELECCIONANDO IDEAS PARA LA CONSTRUCCIÓN___________________15

        

CONCLUSIONES_________________________________________________20

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS___________________________________21

INTRODUCCION

El curso trata de que el estudiante adquiera la capacidad de abstraer y comprender la participación de la organización de métodos en el mejoramiento continuo de la empresa en el contexto local, regional, nacional e internacional. Que conozcamos de los sistemas de organización y métodos, que nos ayuden a resolver las dudas que tenemos de la organización de las empresas. Todo lo que tiene que ver con los problemas estructurales y procedimientos administrativos de las empresas los cuales se deben aplicar para lograr una mayor eficiencia, rentabilidad e innovación.

Que todos los del grupo interactúen y den aportes para contribuir al buen desarrollo del trabajo final.

OBJETIVOS

Objetivo general

Tener pleno conocimiento de organización y métodos para llevar a la práctica.

Objetivo especifico

  • Darnos a conocer con los compañeros.
  • Conocer el contenido del protocolo del curso y el modelo Gunawardena para aplicarlo en los aportes que se hagan al foro.
  • A través de los conocimientos adquiridos se podrá analizar la estructura de una organización.

CUADRO 1. PRESENTACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL

ESTUDIANTE

 PRESENTACIÓN

1. Yully Katerine González Betancourt

Vivo en Dosquebradas/Risaralda, soy tecnóloga en dirección de ventas y  estudio Administración de Empresas, soy estilista a domicilio. Esperó aprender de esta asignatura lo que más pueda para así poner en práctica todos los conocimientos adquiridos tanto en mi vida profesional como la personal, el saber cómo puedo tener una organización y cuáles serían los métodos que debería utilizar para hacer las cosas bien y llegar a cumplir todas las metas propuestas por eso hay que primero tener una buena organización.


Soy responsable con mis cosas, me gusta colaborarles a las personas. Tengo una niña de 8 años que es el motor de mi vida, soy madre soltera quiero ser una gran profesional para darle un futuro a mi hija y darle todo lo que ella necesite y un buen ejemplo es sacando mi carrera adelante.

2. Miriam Carmenza Mueses Palacios

Soy del Departamento de Nariño, vivo en el Municipio de Cuaspud Carlosama, estudio Administración de Empresas en el CEAD - PASTO, tengo  una Tecnología en Contabilidad y Finanzas del SENA, mi familia está conformada, por mi madre, mi padre, y dos hermanos, yo soy la menor de los tres, mi familia es mi pilar fundamental de mi vida, las expectativas que tengo frente al curso, es adquirir más conocimientos, para así colocarlos en práctica en nuestra vida diaria, laboral. Espero llevarme bien con todos ustedes, y que hagamos un excelente trabajo en equipo.

3. Darío Alexander Acosta Paz  

Estudiante de quinto semestre de administración de empresas Cead pasto Nariño, tengo 20 años de edad. Soy una persona muy espontanea me gusta aprender e interactuar, tengo muchas expectativas de este curso porque quiero poder afianzar mis conocimientos, como también quiero aprender para poder desarrollarme como un gran profesional en mi vida laboral y personal.

4. Yenifer Tatiana Córdoba David

Resido en el municipio de consacá Nariño, estudia administración de empresas, laboro como asesora comercial, trato de absorber todo el conocimiento brindado por el curso espero aprender todo lo que en el curso me sea posible, yo pondría en práctica la organización y métodos en mi caso como estudiante de administración de empresas me parece demasiado importante en el momento de administración y no solo en mi carrera profesional sino también en mi vida diaria.

5. Carlos Albeiro Cabrera

Vive en Sandona/Nariño, estudio administración de empresas, trabajo en construcción en la ciudad de pasto, espero que en el trascurso de esta materia logre aprender todo lo necesario de organización y métodos donde me pueda desempeñar como un administrador de empresas con todos los conocimientos necesarios en organización y métodos lo cual me brinde el pleno desarrollo del área o el cargo que pueda llegar a desempeñar, la mejor practica que puedo llegar a realizar de esta materia sería un excelente rendimiento como un administrador de empresas donde mis conocimientos sean necesarios para ejercer cualquier cargo de mi profesión y de la misma manera puedo poner en práctica esta materia en mi vida cotidiana, cuando organizo mis asuntos y utilizo métodos para mejorar en rendimiento o solucionar problemas de la mejor manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.3 Kb)   pdf (308.2 Kb)   docx (207 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com