ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo De Animales De Laboratorio


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Con sus inicios en la época romana, la investigación basada en animales ha seguido aportando contribuciones en curso para la salud humana y animal. Sin embargo no fue hasta el siglo 20 que la atención a los animales de investigación se centralizó en las instalaciones atendidas por personas cuyo trabajo a tiempo completo era de cuidar los animales. Anteriormente, el cuidado fue proporcionado por los investigadores. El gerente de un biotero reconoció por primera vez que el cuidado debía ser de un veterinario, el cual fue Simón Brimhall que trabajaba para la clínica Mayo en torno 1915 (vado, 1999).

Antes de 1945, había varias instalaciones de los animales de laboratorio en los Estados Unidos, pero fue bien reconocido que la calidad del cuidado de los animales y la gestión de estas instalaciones presentaba inconsistencias. Con el fin de estandarizar el cuidado de los animales y llevar a cabo la gestión de instalaciones consistentes, la Asociación Americana de Ciencia Animal de Laboratorio fue fundada en 1950 bajo el nombre original "Panel de Cuidado de Animales. Tan sólo 15 años más tarde, la Asociación tenía una numeración de membrecía en miles y estableció un programa de cuidado de los animales técnico de certificación activo que esbozó las habilidades técnicas esperada de los trabajadores de las instalaciones de animales de laboratorio. Los primeros conceptos de gestión de instalaciones para animales incluye la gestión de la contratación de los animales y de la oferta, garantizando una atención de calidad de los animales, y la contratación de personal. En la década de 1970, esta tarea recayó principalmente a veterinarios. Sin embargo, con cambios en la financiación, la administración y gestión de las instalaciones de los animales de laboratorio así como programas de investigación, técnicos altamente capacitados y certificados comenzaron a moverse en los puestos de dirección (Brewer, N. R. ,1999).

Durante más de 50 años, la ciencia de animales de laboratorio ha sido reconocida formalmente como una vocación y llamado que comenzó con la fundación de la Asociación Americana para la Ciencia Animal de Laboratorio (AALAS). Desde entonces, un gran número de programas de formación y certificación se ha desarrollado para crear un camino profesional para aquellos que desean avanzar en su carrera. Encargados e investigadores de las instalaciones de los animales de laboratorio ocupan un rol específico dentro del campo , la gestión de instalaciones de los animales que son la unidad de infraestructura básica para la investigación basada en animales.

Las habilidades técnicas y el conocimiento son la clave para el inicio en el campo de la ciencia del animal de laboratorio, pero los conocimientos de gestión y no técnica requieren habilidades para la progresión de la carrera. Una gran cantidad de información y materiales de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com