ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Usuario (El Cuerpo Humano)


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  2.424 Palabras (10 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 10

Información General

Para Ejecutar el programa es necesario abrir el CD y dar doble clic sobre el programa que se llama cuerpo que es este icono:

El programa fuente se encuentra en la carpeta de “Software”, así como el software que se utilizo para realizarlo, además de un reproductor de flash.

Nota: Es muy importante que deje que se reproduzca completo el sonido de cada tema del programa antes de continuar con la reproducción de otro tema para lograr una explicación más clara de cada lección.

Interfaces

Para poder tener un mejor funcionamiento de las clases deje que los sonidos de las explicaciones se terminen de reproducir para obtener una forma mas clara de enseñar a los niños.

Interfaz: “Presentación”

En ésta encontrarás la presentación del programa “El Cuerpo Humano”, así como dos vínculos importantes:

Este vínculo te llevará a la interfaz de “Diseñadores”.

Este vínculo te enviará a la Interfaz de “Selección”, en donde tú podrás escoger entre las 5 diferentes lecciones sobre el cuerpo humano.

Interfaz: “Diseñadores”

En ésta interfaz se presenta la información sobre los diseñadores de este trabajo, presentando su nombre. Aquí solo tendremos un vínculo el cual es:

Este vínculo te regresa a la interfaz de “Presentación”.

Interfaz: “Selección”

En esta interfaz se presenta los vínculos hacia las cinco lecciones que incluye este programa, los vínculos para acceder son los siguientes:

Las nubes: al pasar el Mouse sobre las nubes esa reproducirá un sonido, indicándonos que este nos lleva a la lección de los cinco sentidos, de igual forma aparecerá un pájaro con una bandera de los 5 sentidos y al dar clic sobre este vínculo nos llevará a la interfaz de “Los 5 Sentidos”.

El niño: al pasar el Mouse sobre el niño este reproducirá un sonido indicándonos que es el vínculo hacia la lección de “El cuerpo Humano”, de igual forma aparecerá en la mano del niño una bandera indicando esto.

Las flores: Este es el vínculo hacia la lección de “Crecimiento”, al pasar el Mouse sobre ella se reproducirá un sonido indicándolos que nos lleva a dicha lección.

El lago: Este es el vínculo hacia la lección de “Higiene Personal”, al pasar el Mouse sobre ella se reproducirá un sonido indicando que nos da acceso a la lección de “Higiene Personal”.

La comida: Este vínculo nos lleva hacia la lección de “Alimentación, y al pasar el Mouse se reproducirá un sonido indicando que es el vínculo para esta lección.

Esta es la salida de esta interfaz y nos retorna a la interfaz de “Presentación”.

Interfaz: “El Cuerpo Humano”

En esta interfaz al pasar el Mouse sobre cada uno de los nombres de las partes del cuerpo esta reproducirá un sonido indicando de que parte del cuerpo humano hablamos, para que el sonido se siga produciendo se debe dejar el Mouse sobre el nombre, al Dar clic sobre cada uno de estos nombres se reproducirá la explicación de la utilidad que tiene esta parte del cuerpo. En esta interfaz también encontramos los siguientes vínculos:

Este vínculo nos retorna a la interfaz de “Selección”.

Este vínculo nos lleva a un subtema de la lección del Cuerpo Humano que es las partes de la cara.

Este vínculo nos lleva a una actividad recreativa para el niño, en la cual no se califica pero si sirve para que el niño repase la lección, se trata de un rompecabezas sobre el cuerpo humano que el niño debe armar teniendo como base el tronco del cuerpo humano.

Este vínculo nos lleva a una ventana independiente, que es una evaluación en html, para cerrar esta evaluación se da clic sobre la equis que se encuentra en la parte superior derecha de la página html.

Interfaz: “Las Partes de la Cara”

En esta interfaz al pasar el Mouse sobre cada uno de los nombres de las partes de la cara esta reproducirá un sonido indicando de que parte de la cara hablamos, para que el sonido se siga produciendo se debe dejar el Mouse sobre el nombre, al Dar clic sobre cada uno de estos nombres se reproducirá la explicación de la utilidad que tiene esta parte de la cara. En esta interfaz también encontramos los siguientes vínculos:

Este vínculo nos retorna a la interfaz de “El Cuerpo Humano”.

Este vínculo nos lleva a la interfaz de “Selección”.

Este vínculo nos lleva a una actividad recreativa para el niño, en la cual no se califica pero si sirve para que el niño repase la lección, este es un rompecabezas de la cara de un niño al cual debe de poner los ojos, la nariz, las orejas y la boca en su lugar.

Este vínculo nos lleva a una ventana independiente, que es una evaluación en html, para cerrar esta evaluación se hace clic sobre la equis que se encuentra en la parte superior derecha de la página html.

Interfaz: “Los 5 sentidos”

En esta interfaz se presenta imágenes sobre los 5 sentidos y al pasar el Mouse sobre cada una se reproduce un sonido que nos indica de que sentido estamos hablando, para que el sonido se siga produciendo se debe dejar el Mouse sobre la imagen, al Dar clic sobre cada una de estas imágenes nos llevará a otra interfaz donde se explicará el sentido más ampliamente. Al dar clic sobre la imagen del niño sentado en el lápiz podremos escuchar una explicación sobre los 5 sentidos. En esta interfaz también encontramos los siguientes vínculos:

Este vínculo nos retorna a la interfaz de “Selección”.

Este vínculo nos lleva a una actividad recreativa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com